viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Montella: «En la primera parte podríamos haber hecho otro gol»

¿Has visto esto?

Empate técnico en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Una acción polémica, en la que volvió a estar involucrado Sergio Rico en el 56′, provocó el gol de Siovas que deja la eliminatoria abierta para la vuelta. Luis Muriel hizo el gol par los hispalenses y confirma su buen estado de forma. En el primer tiempo, el Sevilla FC tuvo ocasiones para hacer un segundo tanto, pero un buen Champagne, evitó que los andaluces se fueran con una mayor ventaja a casa. Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, valoró el encuentro en rueda de prensa.

«Estoy contento con el espíritu y humildad que han tenido los jugadores y pienso que los aficionados serán importantes en el partido de casa. El espíritu del equipo ha crecido mucho en los últimos días»,  declaró Montella, haciendo un balance global del encuentro. Entrando más en detalles, subrayó que el encuentro tuvo ‘dos partes bien diferenciadas’: «En la primera parte podríamos haber marcado otro gol. En la segunda, ha sido más complicada, estoy contento con el espíritu del equipo pero tenemos que ser más precisos a la hora de hacer goles», indicó el ex técnico del Milán. Sobre el estado de gracia en el que está Luis Muriel que suma su segundo partido consecutivo marcando, fue contundente: «Todavía no es suficiente, puede marcar más goles».

El Pizjuán dictará sentencia

El próximo miércoles siete de febrero a las 21:30, el Ramón Sánchez-Pizjuán se vestirá de gala para recibir al Leganés. Montella confía plenamente en que el Estadio nervionense se convertirá en una ‘caldera’: «Estoy seguro de que nuestros aficionados nos van apoyar hasta el final». Por último el italiano habló sobre las últimas incorporaciones llevadas a cabo por la secretaría técnica en invierno (Layún, Arana, Roque Mesa y Sandro): «Son cuatro fichajes, el club sabe lo que está haciendo y hace su trabajo muy bien», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad