lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Montella: «Espero que en la final Messi descanse»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no pudo conseguir la victoria, a pesar de ir ganando dos a cero durante ochenta y siete minutos. Leo Messi entró en el campo y el jugo del FC Barcelona mejoró en comparación a la primera parte. Los hispalenses tuvieron ocasiones suficientes para haber ampliado la ventaja en el marcador. Los sevillistas perdonaron y ahí apareció Leo Messi. Dos minutos para olvidar, donde primero Luis Suárez y luego Leo Messi tiraron por la borda el trabajo de los locales. Montella analizó lo sucedido en rueda de prensa.

El entrenador explicó las sensaciones que le dejó el encuentro tras dominar durante la mayor parte de él: «Estamos enfadados, hemos tenido muchas ocasiones para hacer goles». El italiano alabó al jugador que fue su verdugo hoy, Leo Messi: «Creo que Messi levanta cualquier equipo y hemos tenido ocasiones con él en el campo. Yo estaba preocupado cuando él tenía el balón y pudimos marcar igualmente. Con Messi es otro equipo. Cuando lo tienes como rival, estas preocupado y cuando no esta es todo muy bonito. Espero que en la final descanse«. Este no ha sido el primer encuentro en el que, los andaluces pudieron hacer más goles y por falta de efectividad, no lo lograron. Montella apeló a seguir ‘trabajando’: «El vestuario estaba un poco nervioso tras el encuentro. Si el equipo empata contra el Barcelona están enfadados, eso es bueno, faltaron goles, no es la primera vez y en ataque el equipo trabajó mucho. Tenemos que trabajar, estar contentos y mirar adelante».

Navas, Ben Yedder y Lenglet

Fueron tres nombres propios que salieron a la palestra en la rueda de prensa. Sobre el palaciego dijo: «Llevaba tres semanas sin jugar y la intención era no hacerlo jugar tanto. Estaba cansado y estuve obligado». Luego tuvo que explicar por qué no alineó a uno de sus máximos goleadores, Ben Yedder: «Ha llegado cansado, después de estar con la Selección. No he tenido oportunidad de hacerlo jugar hoy». De su compatriota Lenglet, destacó lo siguiente en un tono cariñoso: «Es un chico excepcional y me gustaría que fuera mi hijo. Siempre tiene la cabeza puesta en el trabajo». También tuvo palabras para futbolistas no tan habituales como Roque Mesa y Sandro: «La lista es de dieciocho y para mí, siempre son decisiones difíciles». Por último, Montella hizo referencia al encuentro del próximo martes ante el Bayern de Múnich y aseguró que intentarán «tener más el balón».

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad