👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Montella: “Es la continuación a la dinámica positiva de Madrid”

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla ratificó la buena imagen ofrecida en el Wanda Metropolitano con una gran victoria ante el Espanyol en Cornellá, por 0 a 3. Un resultado que supone la victoria número mil en primera división de la escuadra de Nervión. El entrenador sevillista, Vincenzo Montella, afirmó tras el choque que “es una victoria importantísima y muy merecida que da continuación a la dinámica positiva que iniciamos en Madrid, contra el Atlético. Sigue habiendo aspectos que mejorar en el juego, pero muy bien”.

Me gusta el espíritu de este equipo

El equipo ha dado un cambio radical en los últimos dos partidos. En este sentido, Montella remarcó “el espíritu de este equipo me gusta mucho, es un grupo que empieza a estar muy unido, esa es la idea y, cuando se juega así, las cosas salen como hoy y el otro día. Todos van a una y eso es muy importante”.

Necesitábamos no encajar goles

Por otro lado, el técnico italiano subrayó también la importancia de dejar la portería a cero: “Cuando se gana, está claro que todo es muy positivo. El equipo no ha recibido ningún gol, eso era necesario y lo hemos logrado”. Pero el partido ante el Espanyol ya es pasado y Montella mira ya hacia el martes, donde se las verá contra el Atlético de Madrid: “No hay tiempo para más, no podemos pensar más en este partido, tenemos que preparar el del martes, un partido que será fundamental para nosotros”.

Tenemos que estar preparados mentalmente

Por último, de cara a esa vuelta de los cuartos de Copa del Rey ante el cuadro colchonero, Montella destacó la importancia de estar concentrados: “Hemos hecho un pequeño logro en Madrid, un paso importante, pero quedan noventa minutos por delante y tenemos que estar muy preparados físicamente, pero sobre todo, mentalmente”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad