entrenadores sevilla fc noticias montella
Imagen del partido correspondiente a la ida de los octavos de la UEFA Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que enfrenta al Sevilla FC frente al Manchester United disputado el 21 de Febrero de 2018 (Ismael Molina Díaz / Sport Comunicación)

Montella se ha mostrado muy positivo en cuanto a la remontada que tiene que lograr el Sevilla FC en el Allianz Arena. Es consciente que es un partido muy difícil pero el equipo debe centrarse en jugar a su juego de manera correcta,  «Los minutos son muy largos y lo importante es estar en el partido, jugar con equilibrio y con pacienciaNo tenemos que hacer cálculos y jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase. Hay que estar con la cabeza en el partido, dar buena imagen y si lo creemos posible lo podremos hacer. Lo importante es no encajar en la primera parte«.

La pasada jornada liguera el conjunto sufrió una nueva goleada ante el Celta de Vigo, algo que no ayuda a la confianza de cara a este encuentro. A pesar de ello, el técnico italiano se ha mostrado confiado en que el equipo dará lo mejor de sí y no repetirá los errores cometidos,” El otro día empezamos bien, con ganas y con cabeza y posibilidades de marcar. Tras el primer gol y en la segunda parte perdimos el equilibrio, jugando con ganas individualmente, pero no como equipo. Tenemos que tener confianza en ataque«.

La unidad del equipo, base para la remontada

Montella parece tener bastante claro cuál es el fallo del equipo, «Tengo mi análisis y puedo decir que cuando perdemos el equilibrio es cuando tenemos prisa por recuperar un marcador negativo. No jugamos como un equipo unido y creo que hemos tenido más problemas con eso en LaLiga que en la Champions». Además añade que en ocasiones es necesario que te acompañe la suerte, algo que ha abandonado al Sevilla FC en los últimos encuentros.

Para aquellos que ven a un claro favorito en la eliminatoria, Montella tiene un mensaje, «Yo he llegado hace poco, pero creo que merecemos estar aquí. El equipo lo ha conquistado en el campo y yo creo que el Sevilla es respetado por los rivales, tanto en España como fuera».

El Sevilla mañana debe estar muy acertado en ataque, algo que ha sido su talón de Aquiles en los últimos encuentros, «Mañana habrá que pelear y trabajar, además de necesitar quizás también un poco de suerte. Buscamos que el equipo sea compacto siempre y en la ida el Bayern parecía tener más el balón, pero al final no fue así. A veces el ojo te engaña, pero lo más importante no es la posesión sino ser penetrante y mirar a la portería cuando tienes la oportunidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.