martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Montella: «El equipo está muy motivado»

¿Has visto esto?

Se acerca un día grande. Una noche histórica en otro día mágica en Nervión. El coliseo del Sevilla será testigo de todo lo que pase en estos primeros noventa minutos de la eliminatoria. Es por ello que en el día de hoy, Montella, acompañado por Pablo Sarabia, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

El primero en responder a los medios fue Pablo Sarabia. Que se mostró con muchas ganas con respecto al partido de mañana. El madrileño es consciente de la dificultad del partido, es por ello que ha recalcado que el equipo debe jugar con la seriedad de siempre: «Estar concentrados desde el minuto uno al noventa y ser tácticamente ordenados».

No hay presión ninguna

Al ser preguntado al respecto de la presión que supone jugar el partido de mañana, Pablo Sarabia  respondió que   no hay presión ninguna. El futbolista comentó  en el vestuario no están bajo presión, pero conocedores de la exigencia del partido de mañana: «Muchas veces la presión perjudica». Además, el madrileño mencionó la fortaleza del Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que el factor campo puede ser decisivo. Sarabia recalcó:  «El apoyo de la afición siempre es muy importante y un factor que a veces perjudica a los jugadores visitantes».

Turno de Montella

Acabado el turno de preguntas a Pablo Sarabia, llegó el turno de Vincenzo Montella. El entrenador italiano se mostró, como no puede ser de otra manera, muy ilusionado ante el partido de mañana, pero sin dejar de hacer mención especial a la dificultad del rival. «La cabeza es lo que mueven los pies. El equipo está muy motivado con el partido de mañana«. Fue la respuesta a la pregunta de cómo está físicamente el equipo tras el partido del pasado Sábado ante el FC Barcelona. «Solamente me preocupa la capacidad física-mental de los laterales, Navas y Mercado»  dejando  entrever que son serias dudas para el partido de mañana.

La fe en Roque Mesa y en Sandro

«Roque Mesa y Sando están teniendo minutos. Sigo creyendo en ellos. Están creciendo a nivel físico «, dijo Montella haciendo referencia a lo preguntado en sala de prensa del por qué los fichajes de invierno no están teniendo minutos. Al respecto, indicó el italiano también que «Layún sí está teniendo mucha participación en el juego».

Finalmente, ante la pregunta de cuáles son las sensaciones del entrenador italiano frente al partido de mañana, Montella declaró entre risas… «Quiero volver a hacer historia con el Sevilla FC». Hubo tiempo para una pregunta sobre la delantera. ¿Qué le falta a Ben Yedder para ser titular?» fue la pregunta, a lo que Montella respondió de manera clara y precisa: «La Champions». Al parecer, con esto el técnico destapó quién iba a hacer el hombre en el ataque sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad