Se acerca un día grande. Una noche histórica en otro día mágica en Nervión. El coliseo del Sevilla será testigo de todo lo que pase en estos primeros noventa minutos de la eliminatoria. Es por ello que en el día de hoy, Montella, acompañado por Pablo Sarabia, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
El primero en responder a los medios fue Pablo Sarabia. Que se mostró con muchas ganas con respecto al partido de mañana. El madrileño es consciente de la dificultad del partido, es por ello que ha recalcado que el equipo debe jugar con la seriedad de siempre: «Estar concentrados desde el minuto uno al noventa y ser tácticamente ordenados».
No hay presión ninguna
Al ser preguntado al respecto de la presión que supone jugar el partido de mañana, Pablo Sarabia respondió que no hay presión ninguna. El futbolista comentó en el vestuario no están bajo presión, pero conocedores de la exigencia del partido de mañana: «Muchas veces la presión perjudica». Además, el madrileño mencionó la fortaleza del Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que el factor campo puede ser decisivo. Sarabia recalcó: «El apoyo de la afición siempre es muy importante y un factor que a veces perjudica a los jugadores visitantes».
Turno de Montella
Acabado el turno de preguntas a Pablo Sarabia, llegó el turno de Vincenzo Montella. El entrenador italiano se mostró, como no puede ser de otra manera, muy ilusionado ante el partido de mañana, pero sin dejar de hacer mención especial a la dificultad del rival. «La cabeza es lo que mueven los pies. El equipo está muy motivado con el partido de mañana«. Fue la respuesta a la pregunta de cómo está físicamente el equipo tras el partido del pasado Sábado ante el FC Barcelona. «Solamente me preocupa la capacidad física-mental de los laterales, Navas y Mercado» dejando entrever que son serias dudas para el partido de mañana.
La fe en Roque Mesa y en Sandro
«Roque Mesa y Sando están teniendo minutos. Sigo creyendo en ellos. Están creciendo a nivel físico «, dijo Montella haciendo referencia a lo preguntado en sala de prensa del por qué los fichajes de invierno no están teniendo minutos. Al respecto, indicó el italiano también que «Layún sí está teniendo mucha participación en el juego».
Finalmente, ante la pregunta de cuáles son las sensaciones del entrenador italiano frente al partido de mañana, Montella declaró entre risas… «Quiero volver a hacer historia con el Sevilla FC». Hubo tiempo para una pregunta sobre la delantera. ¿Qué le falta a Ben Yedder para ser titular?» fue la pregunta, a lo que Montella respondió de manera clara y precisa: «La Champions». Al parecer, con esto el técnico destapó quién iba a hacer el hombre en el ataque sevillista.