martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella: «Debimos cerrar el partido antes»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, a pesar de dominar el encuentro, no pasó del empate ante el Getafe. Un gol de Ángel en el 93′, amarga la tarde a los de Montella, días antes de la semifinal copera. El gol de los hispalenses, lo realizó Muriel, que confirma así, su transformación con el nuevo cuerpo técnico. El gol, visitante fue muy protestado debido a una posible falta en el área.

Sobre el empate, el técnico declaró: «Estaría decepcionado si la última jugada fuera falta. Hemos perdido dos puntos muy importantes. Debimos cerrar el partido antes. Si Banega se hubiera tirado en el área cuando le dio al palo, quizás el árbitro hubiera señalado penalti». En el gol del empate, se pidió falta a Rico, de ello habló Montella: «No lo he visto. He hablado con Rico y él dice que es falta, espero que si el árbitro ve la jugada repetida y es falta, que la considere». La próxima semana es muy importante para el Sevilla FC, disputará la ida de las semifinal de Copa ante el Leganés. De momento, el italiano no tiene en mente, quiénes jugarán la cita: «La alineación para el miércoles aún no la he decidido, mañana hay que dar mucha fuerza al equipo».

Puntos importantes

la victoria de hoy, era vital de cara a las aspiraciones ligueras del conjunto hispalense. «Tenemos que recuperar los puntos frente al Valencia lo antes posible«, declaró Montella.  Por último, el entrenador habló del último fichaje del Sevilla, Roque Mesa, que llegó a la capital andaluza sobre las 16:30. El italiano confió en la dirección deportiva: «Creo que la gran fuerza de este club, es el mismo Sevilla. Confío en Óscar». Al ser la igualada en los últimos minutos, el empate sabe a derrota. El miércoles ante el Leganés, tendrá el equipo la oportunidad de resarcirse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Paco Gallardo, hasta 2023 al frente del Sevilla Atlético

El Sevilla FC ha confirmado la continuidad de Paco Gallardo a cargo del filial al menos hasta 2023, grandes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad