martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville

Montella: «Debemos pensar solo en mañana, ya pensaremos en el Atlético de Madrid»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...
Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla de Vincenzo Montella se enfrentará el próximo fin de semana al RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores, a lo que el actual entrenador nervionense contestó en sala de prensa sobre las cuestiones de los medios de comunicación, así como la vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Montella solo piensa en el Espanyol

El entrenador italiano señaló que tras el encuentro ante el Atlético de Madrid de Simeone, el equipo realizó sesión de recuperación, así como un entrenamiento estratégico que tiene preparado para hacer frente al Espanyol: «Ayer hicimos trabajo de recuperación con los que jugaron y hoy tendremos el único entrenamiento estratégico. El equipo está recuperado mentalmente, que es lo más importante. El partido principal es el que toca jugar y debemos pensar sólo en mañana, para recuperar terreno en La Liga y continuar la mejoría. A partir del domingo ya pensaremos en el Atlético».

También fue preguntado sobre la notable mejoría que sufrió su equipo en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que muchos ya apostaban a que el Sevilla saldría goleado: «Han cambiado muchas cosas, pero esto es un proceso. Han mejorado los conocimientos tácticos, pero sobre todo la mentalidad, el modo de jugar juntos. Ese es un punto de fuerza que buscamos alimentar siempre y creo que el espíritu del equipo puede marcar la diferencia». Posteriormente, señaló que fue muy importante la victoria ante el Atlético, porque nadie había ganado hasta ahora en el Wanda Metropolitano y el Sevilla ha sido el primer equipo español en lograrlo: «Es algo importante para todos, por el nivel del rival, por ser el primer equipo español que gana en ese campo o porque eran 28 partidos seguidos del Atlético sin conceder dos goles. Aún así es sólo un pequeño triunfo. Estamos contentos por todo el mundo, pero esa debe ser la base para seguir creciendo. En ese sentido, la afición para nosotros es importante y nuestro objetivo es sentir la unión entre todos».

Montella espera mucho de los suyos en el encuentro ante el Espanyol de liga, el cual es el que supone el inicio de la segunda vuelta de la Liga Santander ya que señaló que «será difícil porque el Espanyol quizás no tenga el currículum del Atlético, pero es importante preparar el partido con fuerza y vehemencia. Son un equipo bien organizado, compacto y que sabe interpretar bien las fases del juego. Mañana espero mucho de nuestro aspecto mental».

Al ser preguntado por el mercado de fichajes, el técnico italiano fue tajante sobre que no tenía tiempo de pensar en fichajes cuando tienen un partido cada tres días: «Jugamos cada tres días y no tengo tiempo para pensar, sólo algunos ratos para hablar con el director deportivo. En cualquier caso no me gusta hablar del mercado en la víspera de un partido».

Para terminar habló sobre Arana, el último en llegar a Nervión, a quien le está dando tiempo para que esté al mismo nivel que sus compañeros: «Arana apenas ha llegado, viene de una inactividad de casi un mes y lo estamos probando. Se nota que está algo por debajo del equipo aún y hace falta un poco de paciencia. Tiene voluntad y queremos verle pronto, pero todo a su momento».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad