martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella da un respiro a Arias

¿Has visto esto?

El Sevilla vive actualmente momentos muy felices a pesar de la dura temporada. La victoria ante el Leganés en casa selló el pase a la final de la Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona. Un éxito bastante inesperado a tenor de los resultados obtenidos durante la presente campaña y el poco juego demostrado por el equipo. No obstante, la llegada de Vincenzo Montella al banquillo sevillista ha aportado una mirada distinta y a partir de un once prácticamente inamovible, el Sevilla ha logrado plantarse en una nueva final. Con todo ello, el entrenador italiano se ha ganado crédito suficiente en el equipo nervionense. Pero no sólo el.

Sacar lo mejor

La planificación deportiva en el Sevilla no ha sido la mejor en la presente temporada. Eduardo Berizzo no logró sacar rendimiento a una plantilla muy costosa, pero las críticas se dirigieron principalmente a Óscar Arias. Muchas de sus incorporaciones estaban muy por debajo del nivel esperado, algo que causó un importante revuelo en la afición sevillista. El entrenador argentino fue destituido y Montella le sustituyó tras un largo casting de entrenadores que desesperó a muchos. Un acierto del director deportivo que ha tardado en dar sus frutos.

Los primeros partidos del técnico italiano no fueron los mejores y la derrota ante el eterno rival fue un duro varapalo. Pero el equipo logró sobreponerse. El rumbo en Copa del Rey aportó optimismo a un equipo sin confianza y donde sus principales estrellas no encontraban su lugar.

Montella ha logrado sacar el máximo potencial a jugadores como Muriel o Franco Vazquez. Muy significativo es el caso del colombiano. Ser el jugador más caro en la historia del Sevilla es un peso muy duro con el que Muriel no consiguió lidiar. Sin embargo, el entrenador italiano le dio la confianza que necesitaba y el delantero se la ha devuelto en forma de goles y trabajo como titular.

Un fichaje muy cuestionado en su momento y que le valió duras críticas a Óscar Arias. Aún es pronto para saber si las incorporaciones realizadas en el mercado invernal aportaran lo que necesita el equipo, pero desde luego son movimientos necesarios. Hasta entonces, la final de la Copa del Rey es un gran logro que pertenece al equipo, con Montella y Arias incluidos. El final de temporada aportará las conclusiones definitivas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad