martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella: «Arana ha hecho un partido excelente»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se volvió encontrar con la victoria tras imponerse por la mínima al Málaga CF. Fue un derbi andaluz algo descafeinado por lo vivido dentro del campo, en el que ninguno de los dos equipos, impuso con claridad su ley sobre el verde de la Rosaleda. Correa decidió el encuentro al aprovechar un magnífico pase de ‘cuchara’ del futbolista sanluqueño, Nolito. El técnico italiano, Vincenzo Montella, valoró el triunfo en rueda de prensa.

Así fue la opinión en líneas general del transalpino sobre el encuentro: «La victoria ha sido muy importante y en un momento complicado. El equipo pudo jugar mejor pero estoy contento y hay que pensar en el próximo partido», declaró. En el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga, los hispalenses no cerraron el marcador y la mínima ventaja, dio atisbos de esperanza al conjunto de la Costa del Sol. Montella destacó la ‘concentración’ de los suyos en todo momento: «Hemos sufrido, pero el equipo no arriesgó y supimos estar concentrados en todo momento».

Las jugadas polémicas

Durante los noventa minutos, desde el bando sevillista, se protestaron dos acciones. La primera de ellas, un gol anulado a Ben Yedder por fuera de juego y la otra, una mano dentro del área de Rosales, que el colegiado no la consideró así. Sobre dichas jugadas, el italiano dijo: «El árbitro puede fallar, no acertará siempre. Nosotros tenemos que aceptar las equivocaciones», y de paso expresó su malestar con el cuerpo arbitral: «Desde que estoy en el Sevilla, el árbitro se ha equivocado bastantes veces». Por último, Vincenzo Montella analizó el debut de Arana: «Ha hecho un partido excelente aún siendo su primer partido en LaLiga española». La próxima jornada, el Sevilla FC recibirá la visita del Athletic Club de Bilbao el sábado a las 16:15 de la tarde.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Paco Gallardo, hasta 2023 al frente del Sevilla Atlético

El Sevilla FC ha confirmado la continuidad de Paco Gallardo a cargo del filial al menos hasta 2023, grandes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad