martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Montella apostará por los cambios en el once

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla viajará Málaga con la intención de resarcirse después de la última derrota ante el Atlético de Madrid. El duelo andaluz será crucial para las aspiraciones nervionenses, pues no puede permitirse otro tropiezo si quiere seguir siendo candidato a los puestos de Champions y asentarse en los de Europa League. Pero en este caso, Montella deberá hacer rotaciones en su equipo habitual por las obligadas bajas que acarrea el Sevilla.

Hasta ahora, el técnico italiano se ha mostrado reacio a implantar cambios en su once titular y cuando lo ha hecho, los resultados le han dado la razón. Ahora es diferente. En el partido ante el cuadro colchonero, Jesús Navas acabó lesionado y tuvo que ser sustituido por Layún. Por su parte, Escudero vio la quinta amarilla y por ende, tampoco podrá estar en La Rosaleda.

La oportunidad de Arana

Si hay un nombre propio que podría tener la ocasión de estrenarse con la zamarra del Sevilla es Guilherme Arana. El brasileño hasta ahora no ha debutado con los nervionenses y cuando ha ido convocado, Montella acabó decidiendo que el carioca fuera el descarte. La ausencia de Escudero se antoja como única para Arana. Con ganas de debutar después de casi dos meses de su llegada a Nervión, tendrá la oportunidad de demostrar que quiere formar parte de los titulares en la Costa del Sol.

En el otro costado todo apunta a que Layún será el relevo de Jesús Navas. El palaciego es una baja sensible para el Sevilla, pues estaba en su mejor momento de la temporada y el equipo se desplomó cuando el ’16’ faltó en el verde. Layún puede presumir de ser el fichaje invernal con más minutos. El lateral es del gusto de Montella por su polivalencia y trabajo y ante el Málaga podrá consolidarse y pugnar la titularidad a Jesús Navas.

Los cambios arriba

Si bien la sala de máquinas a priori continuará estando formada por N’Zonzi, Banega y Franco Vázquez -aunque Pizarro podría tener minutos de cara al compromiso del próximo sábado ante el Athletic Club-, no está tan claro el tridente ofensivo. Hasta ahora, Sarabia, Correa y Muriel habían compartido titularidad la mayor parte de los partidos con Montella al frente. Pero la acumulación de partidos facilitaría el regreso de Nolito al once titular. El sanluqueño llega al partido tras anotar uno de los dos tantos nervionenses ante el Atlético de Madrid y Montella le daría minutos en lugar de Correa. Asimismo, otro de los recién llegados al conjunto hispalense, Sandro, también podría partir de inicio como referencia ofensiva. El canario regresa al estadio donde explotó como futbolista de Primera División y el canario, quien busca la continuidad y su primer gol, también convence a Montella.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad