martes 3 agosto 2021
28 C
Seville
Array

Montella: «Son tres puntos que nos acercan a la parte alta de la clasificación»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Partido difícil el que tuvo que afrontar el Sevilla FC para doblegar al Girona. Montella compareció en rueda de prensa tras el encuentro, en la que se alegró por la victoria y por el gran partido de Sergio Rico. También quiso destacar la importancia de tener una semana para poder preparar el próximo encuentro que afrontará el equipo.

Para el italiano, la victoria ante el Girona «es una victoria muy importante en este momento. Una victoria importantísima porque ganamos y porque es el segundo partido consecutivo que no concedemos gol. Son tres puntos que nos acercan a la parte más alta de la clasificación».

Precisamente, la cantidad de partidos que ha tenido que afrontar el Sevilla desde la llegada del entrenador italiano es algo a lo que hizo mención Montella en rueda de prensa. El Sevilla era «uno de los equipos que más partidos llevaba en 40 días, más que el Barcelona», añadía Montella. La próxima semana el Sevilla podrá descansar al no tener jornada intersemanal, algo que también recalcó el técnico italiano. «Ahora tenemos seis días para preparar el partido. Contento porque los jugadores van a tener 48 horas para descansar tanto física como mentalmente. Este partido ha sido el último antes de empezar un nuevo ciclo importante de muchos partidos muy duros que tendremos que jugar».

Montella: «Ha sido decisivo»

Tras esto, tocó el turno de valorar a los jugadores sevillistas ante el Girona. Y hubo uno que se ganó la mención en la rueda de prensa. La gran actuación de Sergio Rico dejó los tres puntos en el estadio sevillista. Actuación que no dejó al técnico sin felicitar al canterano, Montella afirmó que «le he dado la enhorabuena igual que se la he dado a todo el equipo. Estoy muy contento por él, ha sido decisivo y ha sentido la unión con los aficionados».

Además de Sergio Rico, también valoró la participación de un jugador menos habitual que, por la lesión de Banega, reaparecía en el once. Montella también quiso felicitar a Guido Pizarro por haber «hecho un grandísimo partido y lo felicito por ello. Quizás estuviera un poco cansado como Nzonzi, pero muy contento por él porque llevaba muchos partidos sin lugar».

La anécdota del encuentro de Montella la dejó al inicio de éste, tras haber sido cazado por las cámaras cantando el himno sevillista. El italiano afirmó que no ha visto las imágenes, pero reconoció que «sí, he cantado algo. No me sé todas las palabras, pero el himno está escrito arriba en el estadio y esto me ha ayudado para cantarlo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad