La mayor bomba de este mercado de fichajes invernal tiene como protagonista al Sevilla FC. Monchi estaba buscando un refuerzo en la delantera y ha cerrado el regreso de una leyenda, Luis Fabiano. El brasileño anunció su retirada hace un par de semanas, pero la llamada del de San Fernando le ha hecho recular.
Esta noticia ficticia fue publicada el día 28 de diciembre de 2021 con motivo del Día de los Inocentes
Una apuesta segura
El Sevilla FC estaba obligado a moverse en este mercado de fichajes por la falta de gol en la delantera. En-Nesyri lleva casi toda la temporada lesionado (ahora se marcha a la Copa África) y Rafa Mir no acaba de convencer a Lopetegui. Ante esta tesitura, Monchi buscaba un goleador contrastado, con experiencia en LaLiga y que no supusiera un coste muy elevado. A ese perfil se adapta perfectamente Luis Fabiano, que además conoce el club. El brasileño firmará por seis meses antes de retirarse definitivamente.
En declaraciones en su país, el nuevo delantero sevillista ha declarado: «Estaba deseando que Monchi me llamará para volver. He estado parado un tiempo pero me siento capaz de ser competitivo y poner mi granito de arena en el equipo de mis amores para poner el broche de oro a mi carrera».
El Sevilla FC encuentra gol en el mercado de fichajes
El atacante de 41 años lleva sin equipo desde 2017, cuando se desvinculó del Vasco da Gama de la segunda división brasileña. En las 12 ocasiones que se puso la camiseta del club carioca, consiguió ver puerta 5 veces. Como sevillista, O Fabuloso marcó 104 goles en 225 partidos durante su exitosa primera etapa. Luis Fabiano se ha impuesto a otras opciones que manejaba el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. Es el delantero con gol que quería Lopetegui para replicar la fórmula que usó el FC Barcelona al repescar a Dani Alves. Llega a coste cero y con el sueldo mínimo que permite LaLiga. Además, hará de enlace entre la plantilla y la dirección deportiva.
O Fabuloso está de vuelta….y el acuerdo ha sido posible gracias a la inocencia de todas las partes