El nombre elegido: Davide Calabria y su precio: 15 millones || Imagen: AC Milan
El nombre elegido: Davide Calabria y su precio: 15 millones || Imagen: AC Milan

Monchi no para de buscar mejorar la plantilla sevillista. Actualmente, Julen Lopetegui no cuenta con suficientes variantes en el lateral diestro sevillista, ya que ni Alejandro Pozo ni Jules Koundé son laterales puros. Así pues, lejos de quedarse de brazos cruzados, el León de San Fernando ya tiene nombre, e incluso precio, para el sustituto de Jesús Navas: Davide Calabria.

Davide Calabria

Según Sportmediaset, este es el nombre elegido por Monchi y este el precio impuesto por el Milan, 15 millones. El lateral diestro italiano tiene tan solo 23 años, siendo ya un habitual en las selecciones inferiores de Italia. El canterano rossoneri ha jugado esta temporada un total de diez encuentros, siendo expulsado en dos de ellos, ante la Roma y el Torino. Además, ha dado una asistencia, lo que muestra su capacidad ofensiva, algo totalmente necesario para Julen Lopetegui. Algo que sorprende de el precio que pide el conjunto rossoneri por él, es el hecho de que Davide Calabria, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 18 millones.

Competidores

Los movimientos, o acercamientos, del Sevilla FC, sobre todo cuando está en la dirección deportiva Monchi, son seguidos de cerca por múltiples equipos. Esto, además de ser un honor para el gaditano, es a su vez una traba en muchas negociaciones. Así pues, en casos parecidos al de Davide Calabria, cuando ya parecía que en Nervión se tenía buscado el nombre y el precio de un nuevo fichaje, se desvió. Esta vez los competidores del conjunto sevillista son el Manchester United y la Fiorentina. Ambos clubes tienen su atractivo, siendo el primero un gigante europeo que ahora no pasa por su mejor momento. El segundo, en cambio, es un clásico del país natal del rossoneri, algo favorable si no quisiera cambiar de aires. Los red devils necesitan un cambio en el equipo, aunque quizás el lateral diestro no lo necesite. El dueño y señor de esa posición es Wan Bissaka, uno de los pocos jugadores que se salvan en este inicio de temporada del United. A pesar de eso, Monchi tendrá que contrarrestar el dinero de los ingleses y la confortable recibida en el conjunto viola con la mejor baza que tiene, su palabra de que triunfará en Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.