jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Monchi y su perspectiva del cuadro: «Satisfecho, pero se podría haber hecho mejor»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Monchi ha comparecido en la rueda de prensa de presentación del delantero Chicharito Hernández. El director deportivo del Sevilla ha descartado más fichajes (más allá del de Bono) y se ha mostrado feliz con la planificación. Además, el de San Fernando también se refirió a la controversia generada en torno a Dabbur y también se explayó sobre el fichaje del delantero sudamericano.

Satisfecho con la plantilla

Cuestionado sobre la opinión que le merece la plantilla que ha diseñado, Monchi argumentó: «El cuadro lo he hecho yo, pero hay mucha gente detrás. Quiero dar las gracias a todos los departamentos del club, comenzando por el presidente y el Consejo. Estoy contento y satisfecho, pero evidentemente todo es mejorable y se podría haber hecho mejor. Creo que, posiblemente, fuimos muy agresivos en la idea original, en lo que creíamos que era lo idóneo, pero… posiblemente no hayamos podido generar todas las posibilidades económicas que necesitábamos para afrontar esa planificación. Si te digo la realidad, a pesar de que era agresivo, no pensaba que pudiéramos llegar a donde hemos llegado hoy. Estoy contento».

Éxito inicial

Preguntado Monchi sobre qué cantidad de jugadores han venido de los que él tenía en lista al comienzo de la planificación, el director deportivo afirmó que «un 90% de los jugadores que han venido estaban en la lista».

Un verano extenuante

Además, valorando el trabajo realizado este verano, Monchi afirmó: «Cuando veo todo lo que ha pasado, casi 40 operaciones entre salidas, entradas, renovaciones y filial, me quedo con un magnífico sabor de boca, una gratitud eterna a todos los estamentos del club, pero me falta algo que creo que soy yo el que no ha conseguido encontrarlo. Yo soy una persona agresiva por naturaleza, en cuanto a mis ideas, y ambicioso. Creo que podríamos haber hecho algo más, hablando sobre la foto final. A ver cómo salen las cosas. Todo tiene un génesis, que es la idea que yo tenía en la cabeza en mayo. Ahí fui muy optimista y al final me ha faltado un poquito más de fuerza».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad