👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi y su fe hacia Julen

spot_img

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

A pesar de tener a gran parte del servilismo en contra de su decisión, Monchi firmó a Julen Lopetegui para los próximos tres años. Algo inusual para un entrenador (primera vez que Monchi firma a un técnico con tantos años de contrato). Esto explica la confianza que tiene puesta el director deportivo en su apuesta.

Sorprendente decisión

Cuando Monchi presentó al consejo de administración la idea que tenía con Julen,  pocos de ellos estaban a favor. Según informó el propio Monchi en una entrevista, la sensación de duda inundó la sala. No obstante, el que había tomado esa decisión era el mejor director deportivo del siglo XXI. Un hombre que aceptó volver a su casa con tal de tener más importancia en la toma de decisiones.

Confianza en Lopetegui

El día de su presentación Monchi, explicó los motivos que le llevaron a presentarle un contrato tan largo al actual entrenador: «Fundamentalmente, porque confiando en el trabajo de Julen merecía la pena hablar de un proyecto a largo plazo. Creo que estamos ante un entrenador que nos va a dar satisfacciones». Es sin lugar a dudas un mensaje de confianza y fe al trabajo realizado por Lopetegui.

Enamorado de Julen

En la entrevista publicada en la  mañana del 13 de octubre por el diario Marca, Monchi ha vuelto a mostrar un mensaje de apoyo y fe en Julen Lopetegui: «Julen me ha sorprendido gratamente. Me decía todo el mundo que era un enfermo del trabajo y muy profesional.En eso me ha ganado. Yo que intento ser de esas cuerda veo alguien así y me enamoro.Estoy muy contento de poder trabajar con Julen».

Apuesta personal

Julen es una apuesta personal del de San Fernando. Monchi tiene en mente construir un proyecto que aspire a todo: «El objetivo que se marca el Sevilla es ganar los máximos partidos posibles para llegar lo más lejos posible en la Liga  y también en las otras competiciones».

Monchi es consciente que el Sevilla no ha sido afortunado con los entrenadores desde que se fue, pero si ha aceptado la oferta sevillista teniendo otras de clubes más poderosos es porque busca marcar época. De momento, a pesar de que el equipo atraviesa un bache (3 puntos de 12), el equipo ha mostrado un buen juego y las sensaciones son positivas. Eso sí, toca trabajar mucho para conseguir los objetivos marcados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad