lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Monchi y los fichajes de Sergio Ramos, Castillejo y Ferrari

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La próxima temporada, la plantilla nervionense debe dar un paso adelante y son muchos los nombres que se relacionan con el Sevilla FC cuando se acerca el mercado de fichajes. El que manda en esa parcela en Nervión es Monchi. El director deportivo del club andaluz se ha pronunciado sobre diversos nombres como Sergio Ramos, Ferrari o Castillejo. Además, también ha confirmado que hay Papu Gómez para rato en Sevilla.

Ni Ferrari ni Castillejo

Monchi se mueve en el mercado de fichajes como pez en el agua y el Sevilla FC siempre sale beneficiado de ello. Debido a la buena política del club andaluz y al prestigio que supone para un futbolista ver su nombre involucrado con el de la entidad, muchos son los  relacionados con el Sevilla FC cada vez que llega un mercado de fichajes. Recientemente,  Ferrari o Castillejo han sido señalados como posibles objetivos. Sin embargo, Monchi ha sido tajante en una entrevista para Sky Sports Italia: «Ferrari es un buen jugador y está en un excelente equipo…. Supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen treinta o cuarenta nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada. Lo mismo pasa con Castillejo, tenemos muchos jugadores en este rol como Ocampos, Suso y Papu… y no nos interesa”.

Sergio Ramos y el Sevilla FC

Además de estos dos nombres de jugadores de la Serie A relacionados con la entidad, Monchi también habló sobre el posible interés del Sevilla FC en hacerse con Sergio Ramos en el mercado de fichajes. El interés, en este caso, es verídico y real y el club ya tiene diseñado un plan para poder afrontar su regreso en caso de producirse. Sin embargo, Monchi eludió definir si es cierto o no y salió por la tangente: «Creo que Sergio Ramos está hablando con el Real Madrid para quedarse«.

Monchi, sobre el ‘Papu’

En su aparición por Sky Sports Italia, Monchi no solo habló de posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado, sino que también abordó la situación de un futbolista que despierta un gran interés en Italia. Se trata del Papu Gómez, quien ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el AC Milan. Sin embargo, el de San Fernando se mostró tranquilo y afirmó: «El Papu se encontró y se está encontrando muy bien en Sevilla. Estamos muy contentos con su actuación y creo que esto es solo el comienzo de su historia aquí».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorJulen Lopetegui rechaza al Tottenham
Artículo siguienteBono vs. Dmitrovic
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad