👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi y el proyecto que acerca al Sevilla FC a Madrid, Barça y Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

Que hable Monchi siempre se traduce en noticias en torno al Sevilla FC. En esta ocasión, ha concedido una entrevista a un medio de comunicación indio hablando del proyecto que forja en Nervión. El regreso del isleño al club sentó como agua de mayo a las arcas del Ramón Sánchez-Pizjuán con su nuevo proyecto. Un camino que inició hace ya casi dos años con Julen Lopetegui y que, de momento, ha tocado plata una vez. Ahora, Monchi busca la sostenibilidad del club en Europa y repasa los objetivos a largo plazo que tiene marcados el club.

Los objetivos de Monchi y el Sevilla FC

Monchi ha sido entrevistado por el medio de comunicación indio The times of India. Desde el acuerdo con el Bengaluru United, el Sevilla FC ha adquirido mucho más protagonismo en La India. El gaditano fue cuestionado por las expectativas, las aspiraciones que tiene y las noticias que en torno a este Sevilla FC se pueden dar en los próximos años: «El Sevilla FC está intentando consolidar el proyecto. No de momento, pero sí para estar en un futuro lo más cerca posible de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Para estar en ese lugar, debemos jugar la Liga de Campeones, pues no sólo ayudará a generar ingresos, sino también a tener un equipo competitivo».

El futuro de LaLiga Santander y Messi

Monchi no solamente habló sobre el Sevilla FC y sus noticias. El ex portero fue preguntado por el decrecimiento de LaLiga y la posible caída de la competición con la marcha de Lionel Messi: «Creo que Messi es muy importante para el campeonato español. Espero que La Liga pueda seguir siendo la más competitiva e interesante. Pero no estoy seguro al cien por cien de que Messi se vaya a quedar en el Barcelona. Quizá lleguen a un acuerdo» argumentó el gaditano. Asimismo, Monchi comentó la importancia de la liga española en el panorama mundial y europeo pese a no tener grandes nombre en la competición: «No obstante, La Liga podría seguir siendo interesante pese a no tener grandes nombres, porque es una buena liga. ¿Las crisis de los grandes? No es fácil estar en la cima siempre. Obviamente, la pandemia es un factor. No es fácil gestionar un club en estos momentos» añadió y concluyó Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad