Fichaje Sevilla FC Monchi
Monchi, durante la presentación de Jordán y Diego Carlos | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC cayó eliminado en Copa del Rey merced a la derrota ante el Mirandés. Los de Lopetegui perdieron estrepitosamente ante un rival inferior y, lo que es más importante, sin dar muestras de la solidez y seguridad que son la esencia del equipo esta temporada. En la presentación de Suso, Monchi no ha eludido el tema y se ha mostrado muy enfadado y dolido con la situación.

Sin paliativos

Ni Monchi ni Castro se escondieron al hablar sobre la derrota del Sevilla FC en Anduva. El presidente del Sevilla FC reconoció que fue un fracaso en toda regla y, cuestionado sobre cómo lo está llevando, afirmó: «Hoy es un día duro, no estaba previsto en nuestro proyecto y no debe ni puede volver a ocurrir. Esto es el fútbol y es la realidad».

Dura derrota del Sevilla FC

«Es un golpe importante en la línea de flotación de este proyecto. Si este club ha crecido, es en base a la ambición y lo de ayer es una mancha que va a quedar en nuestra historia. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad todos. No me vale decir que hay que mirar para delante y pensar en otras competiciones.  Esto es una mancha importante y dura. Tenemos que reconocer y recapacitar. Hay frentes abiertos importantes sin olvidar que lo de ayer es un palo duro para un Sevilla FC que jamás se ha acogido a la comodidad y que para nada es un club no ambicioso».

La tormenta perfecta

Monchi también se refirió sin decirlo a las críticas sobre si el Sevilla FC tuvo intensidad o no: «No me quiero acoger al famoso que el equipo no estuvo metido o a la falta de intensidad. Estaba metido, yo estaba allí, en el vestuario y los estaba viendo. Sabíamos que el partido iba ser difícil, pero se dio la tormenta perfecta. Nos ganaron por fútbol. No nos salió nada y a ellos les salió todo. Tenemos una mancha todos. Anduva será una mancha para todos los miembros de la parcela deportiva del club».

«Lopetegui estaba muy dolido»

Monchi también habló sobre cómo se encontraba el técnico del Sevilla FC, afirma que estaba muy dolido: «Lopetegui es un profesional y ayer estaba muy dolido como lo estábamos todos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.