👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi vuelve al Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El sueño del sevillismo se ha hecho realidad. Ramón Rodríguez Verdejo, «Monchi», vuelve a la que siempre fue su casa. Tras casi dos años lejos de Nervión, la necesidad del Sevilla de encontrar un director deportivo ha propiciado la vuelta del León de San Fernando. Al colocar a Caparrós como técnico del primer equipo, ese puesto se encontraba huérfano y ya se ha cerrado la contratación. Y quién mejor que él para reconvertir la situación. Según ha oficializado el Sevilla FC, la incorporación de Monchi en la Dirección Deportiva se hará efectiva a partir del 1 de abril y será presentado este lunes 18 de marzo, a de las 13.00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En su etapa en Roma, consiguió que el equipo alcanzara las semifinales de Champions y un meritorio tercer puesto en la Serie A. Pero eso no evitó que el pasado 8 de marzo se conociera la noticia de que Monchi rescindió su contrato con el club italiano, tras la eliminación en Champions ante el Porto en octavos. Desde ese día, según apuntó Pepe Castro en rueda de prensa, se empezaron los contactos para su vuelta. Ahora el Sevilla de Monchi y Caparrós buscará la ansiada plaza de Champions por la que se lleva trabajando toda la temporada. Es el objetivo, y ambos pondrán todo de su parte para cumplirlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad