Sevilla Alavés
Banega en una acción del Sevilla - Alavés | Sevilla FC

El Sevilla FC atraviesa un punto importante en la temporada, acumulando un gran número de partidos. A su vez, no anda en una buena racha, ya que ya suma cinco partidos sin conocer la victoria. En el ojo del huracán hay un nombre, Éver Banega. El argentino, desde anunciar su salida en verano, ha bajado considerablemente el rendimiento. Pero ahí está Monchi, quien en los micrófonos de Radio Sevilla, le echó un capote.

Capote a Banega

Monchi, desde su vuelta a Nervión, ha mostrado una cara diferente. Ahora, es un director deportivo que no se esconde y no duda en acudir a los medios. Esta decisión es bastante positiva, ya que gracias a ello el gaditano puede apagar numerosos incendios. Y uno de los que ardía aún, era el tema de Éver Banega. Monchi, lejos de esconderse, habló de él y lo defendió, explicando el por qué el argentino ha bajado su rendimiento. Esto comentaba el director deportivo sevillista: «Ha coincidido nuestro bajón con ese anuncio, es un jugador importante que acumula partidarios y detractores, pero lejos de esconderse, está jugando con molestias tanto en el tobillo como en los isquiotibiales. Podría haber levantado la mano para parar, pero quiere dar todo hasta el último momento».

Sevilla FC y Banega, misma racha

A pesar de estas declaraciones de Monchi, la afición sigue pensando lo mismo: Éver no está bien. Y es que, desde que anunció su salida al Al Shabab, su rendimiento ha sido pésimo. Apareciendo tras la sanción en el fracaso estrepitoso de Anduva y siendo uno de los señalados, no remontó el vuelo en los siguientes encuentros. En el empate ante el Alavés en el Pizjuán, también fue el foco de las críticas al equipo. Y así ha pasado ante Celta de Vigo, aunque salió en la segunda mitad, y RCD Espanyol. Se le acusa de poco ritmo e intensidad, síntoma que cuadra con las molestias de las que habla Monchi. Es más, por esas dudas físicas, Lopetegui no lo alineó en tierras rumanas, decisión que encendió las alarmas. Aún así, Éver Banega se recuperará y volverá a su gran nivel, según Monchi. Lo único claro que hay es la falta que le hace al Sevilla FC, equipo que necesita la batuta del futbolista argentino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.