martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Monchi: «Se le rindió un gran homenaje a Antonio Puerta”

¿Has visto esto?

 

A medio día hoy, el ex director deportivo del Sevilla, ahora en la Roma, estuvo presente en la presentación del nuevo jugador romanista, Kolarov, cita que tuvo lugar en el Hotel Ayre de la capital andaluza. El de San Fernando habló también de la situación actual del mercado y de su estancia en Roma.

En primer lugar, Monchi comentó las sensaciones que tuvo en el partido de anoche frente al Sevilla y destacó el gran homenaje que todo el mundo rindió a Antonio Puerta: “Fue un partido especial, era la primera vez en mi vida que venía al Sánchez-Pizjuán a jugar contra el Sevilla, un partido vivido desde la mezcla de sensaciones, por un lado subjetivas, como persona y como sevillista, y por otro objetiva, como profesional de la Roma. Fue un partido bonito para el espectador y se le rindió un gran homenaje por los dos equipos y la afición a Antonio, que es lo más importante. Tanto el Sevilla como la Roma y todo el sevillismo, homenajearon a Puerta como se merecía”, declaró.

Sevilla y Roma tienen potencial suficiente

Igualmente, Monchi deseó que Roma y Sevilla puedan encontrarse en un futuro en alguna competición importante: “Creo que Sevilla y Roma tienen potencial suficiente para que en un futuro podamos seguir adelantes en nuestras competiciones y cruzarnos en alguna. Pero eso es el futuro y antes hay un presente para el Sevilla que es Estambul y otro para la Roma que es Bergamo”.

Me han acogido muy bien en Roma

En otro orden de cosas, el de San Fernando comentó cómo está siendo su día a día en su nuevo club: “Está siendo parecido profesionalmente. El trabajo es el mismo, un equipo distinto pero intento hacerlo lo mejor posible como aquí. Me he encontrado con un club que me ha acogido muy bien, con compañeros de los medios que, desde el respeto, tenemos buena relación, y con mucho cariño de la afición”.

En este sentido, Monchi añadió que “uno de los objetivos por los que he venido aquí es intentar sumar, trabajar y colaborar para que el sueño del romanista se cumpla. Y ese sueño es ganar títulos”.

Volviendo al Sevilla, preguntado por el regreso de Jesús Navas, Monchi declaró que “me alegro por él, ayer lo saludé, como al resto de jugadores. Le deseo lo mejor porque se lo merece”.

Me preocupa la espiral inflacionista del mercado

Por último, el director deportivo de la Roma mostró su preocupación por la situación que vive el mercado actual: “Me preocupa esta inflación que hay. Hemos entrado en una dinámica en la que no se ve el final y estoy preocupado por esta espiral inflacionista”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad