Monchi, sobre sus palabras: «No iba encaminado al Betis»

0
608
fichajes sevilla fc monchi noticias fútbol club
Monchi, responsable de los fichajes en el Sevilla FC, en una entrevista la pasada Europa League | Imagen: Martin Meissner/Pool

Monchi ha comparecido públicamente en las horas previas al partido del Sevilla FC ante el Borussia Dortmund. El de San Fernando abordó diversos temas del club hispalense y repasó la final frente al cuadro alemán, el estado de Bono y otros asuntos. Además, también comentó su valoración sobre el rendimiento de los hombres de Julen en lo que va de campaña y su actual estado. 

El Sevilla FC y su final en Dortmund

A nadie se le escapa que el Sevilla FC no afronta su mejor momento. Sin embargo, los hombres de Julen están inmersos en uno de los tramos más importantes de la campaña. Afrontando una de esas finales anticipadas frente al Borussia Dortmund. “Estoy impaciente por el partido” declaró Monchi a escasas horas antes de enfrentarse al cuadro alemán. Además, el gaditano habló de que se espera del cuadro germano con respecto a la ida. “No creo que sea definitorio el sistema. Va a ser un partido con mucha intensidad. No creo que vaya a cambiar mucho el Dortmund con respecto al otro encuentro» declaró Monchi.

Una de las claves del equipo de Julen Lopetegui es la motivación y la actitud con la que salen los jugadores cada partido. No obstante, en los últimos encuentros la hinchada hispalense lo echó en falta y frente a los alemanes será un arma vital. “Partidos como el de hoy hace falta poca motivación extra. La motivación del partido de hoy la tienen los jugadores dentro del cuerpo» declaró el director deportivo del Sevilla FC, Monchi en Cope Sevilla.

El estado de Bono

Una de las grandes noticias para el Sevilla FC fue la convocatoria de Yassine Bounou para el partido de vuelta. El meta marroquí ha viajado a Dortmund y está entre algodones de cara al partido frente al cuadro amarillo. Declaró Monchi “Ver a Bono entrenar es una buena noticia. Vamos a esperar hasta última hora. Soy más optimista que hace 48 horas».

El bajón del Sevilla FC

En las últimas semanas el conjunto hispalense ha transmitido malas sensaciones. Los malos resultados han hecho olvidar el gran estado de forma con el que llegaban al momento clave de la temporada. La mala imagen frente al Dortmund en la ida, la eliminación en el Camp Nou y la mala racha en Liga dejan a un Sevilla en horas bajas. “En una temporada tan larga hay momentos en los que el equipo no está al 100%, pero no es momento de quejarse, es momento de apretar los dientes. La exigencia tiene que ser nuestro único objetivo. Si queremos establecernos en la élite no podemos buscar excusas” declaró el director deportivo del Sevilla FC, Monchi.

Monchi y su error

Tras la eliminación copera frente al FC Barcelona, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi declaró: «Otros solo pueden celebrar nuestras desgracias». Este mensaje lanzado por el gaditano, encendió las redes al interpretarse como un mensaje dirigido al otro equipo de la ciudad. «Fue un error mío, porque muchos no captaron el mensaje. No iba encaminado al Betis. No soy tan torpe como para motivarles a 10 días antes de un partido frente a ellos. Iba encaminado en general, porque muchos se alegraron de la derrota del Sevilla. Entono el mea culpa» declaró Monchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.