jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

A Monchi se le complica el verano

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Monchi y su equipo trabajan y planifican la plantilla de cara al próximo curso. Sin embargo, al director deportivo del Sevilla FC se le acumula el trabajo de cara al venidero mercado de fichajes. La prioridad de los hispalenses es renovar a jugadores consolidados en el proyecto como Jesús Navas, Joan Jordán, Ocampos y Diego Carlos entre muchos otros. El de San Fernando se encuentra inmerso entre renovaciones y fichajes.

Renovaciones cercanas en el Sevilla FC

A Monchi se le acumula el trabajo de cara al próximo mercado de fichajes y trabaja a pleno rendimiento en configurar el Sevilla FC de la campaña 21/22. Una de las prioridades para el de San Fernando es cerrar las renovaciones de jugadores como Alfonso Pastor, Ocampos y Diego Carlos. El primero en renovar será el canterano Alfonso Pastor, quien termina contrato este mes y continuará en la entidad hispalense. Se espera que el cordobés sea parte del primer equipo de cara a la campaña venidera, siendo el tercer portero. 

Por otro lado, el Sevilla FC también quiere atar antes del próximo mercado de fichajes a dos jugadores clave, como son Diego Carlos y Lucas Ocampos. El brasileño lleva dos temporadas al máximo nivel y mantenerlo en el club otra campaña más sería todo un éxito para los de Lopetegui. Además del central, la otra prioridad es renovar a Lucas Ocampos. El argentino está contento en Nervión pero, sin embargo, su continuidad no está del todo clara y el Sevilla FC no vería con malos ojos vender al extremo si llega una oferta adecuada.

La continuidad del capitán

Jesús Navas afronta por ahora sus últimos meses como jugador del Sevilla FC y los rojiblancos siguen trabajando en renovarle lo antes posible. Sin embargo, el de Los Palacios y los hispalenses no acaban de entenderse y firmar la extensión que desea todo el sevillismo. El lateral ha cosechado otra gran campaña y su continuidad otra temporada más sería uno de los mejores fichajes para el Sevilla FC de cara a la 21/22. No obstante, con la posible salida de Aleix Vidal, Monchi tiene como prioridad reforzar el carril derecho y encontrar un recambio de garantías a Navas, ya que, el andaluz no puede jugarlo todo.

Renovaciones a largo plazo

Además de las citadas, más urgentes de cerrar, Monchi y el Sevilla FC tienen más trabajo más allá del próximo mercado de fichajes. El de San Fernando tendrá que cuadrar salidas, entradas y, además, culminar el apartado de renovaciones. La intención de la entidad hispalense es mejorar el contrato de jugadores clave en la plantilla. Yassine Bounou, Youssef En-Nesyri y, por último, Joan Jordán serán los siguientes en pasar por el despacho de Monchi. Todos ellos son indispensables en el Sevilla FC y la idea es revisar sus contratos a medio o largo plazo. No obstante, los tres han realizado una gran campaña y tendrán un gran cartel el próximo mercado de fichajes. Solo saldrán de Nervión si llegan ofertas cercanas a su cláusula o la pagan directamente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad