Monchi, en rueda de prensa con el Sevilla FC | Ana Marín, La Colina de Nervión
Monchi, en rueda de prensa con el Sevilla FC | Ana Marín, La Colina de Nervión

Hasta tres jugadores del Sevilla FC acaban contrato en junio de 2020: Carriço, Banega y Nolito. De momento solo se ha aclarado el futuro del argentino, que pondrá rumbo a Emiratos Árabes. Monchi, se refirió sobre las renovaciones de Nolito y Carriço en Onda Cero.

Monchi, sobre Carriço

Respecto a Carriço, el propio Monchi ha confirmado que hubo contactos entre jugador y club para analizar su renovación pero que no se ha llegado a ningún acuerdo: “Cuando no hay un acuerdo para una renovación hay varios matices. No hemos sido capaces de encontrar el punto común en que todos estemos satisfechos. Seguimos abiertos a dialogar pero no lo hemos conseguido».

Por lo tanto, parece que tras seis temporadas en el conjunto sevillista y tres Europa League, la etapa de Daniel Carriço en el Sevilla FC acaba esta misma temporada. Hay que recordar que el luso cumplirá en agosto 32 años y que las lesiones no le están permitiendo gozar de protagonismo en la presente temporada (11 partidos jugados en La Liga).

Nolito y el Sevilla FC

Monchi también comentó el futuro de Nolito, aunque fue más enigmático que con Carriço. El directo deportivo sevillista explicó que «con Nolito y su agente ya hablé en su día, le hice ver los tiempos y ellos lo vieron como válido. Es un tema que no me gustaría descubrir. Se habló en privado y es poco ético que lo hable públicamente».

El gaditano  siempre se ha mostrado deseoso de seguir en el Sevilla FC : «Mi idea siempre ha sido triunfar aquí, esa es la realidad. A veces por circunstancias no se consigue, pero yo hasta el 30 de junio lo voy a intentar y voy a intentar trabajar y ser feliz aquí en Sevilla». (Afirmaciones de Nolito en una entrevista en El Desmarque). Nolito llegó de la mano de Óscar Arias en 2017 a Nervión. El rendimiento del sanluqueño no ha sido el esperado, no obstante con la llegada de Julen Lopetegui ha ganado protagonismo convirtiéndose en el extremo titular para el técnico: 13 partidos jugados y 3 goles hasta el momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.