Monchi, máximo responsable de los fichajes en el Sevilla FC, durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Monchi, máximo responsable de los fichajes en el Sevilla FC, durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

Aunque aún no ha terminado la temporada actual del Sevilla FC y queda más de dos meses para el inicio del mercado de fichajes, Monchi ya trabaja en suplir las carencias actuales de la plantilla y aprovechar, así, el tiempo de parón obligado por el COVID-19. El de San Fernando tiene claro las posiciones menos fuertes del cuadro sevillista y ya baraja algunos posibles refuerzos. El Sevilla FC debe reforzar sus laterales, la portería y buscar un nuevo organizador de juego.

Busca de laterales

Monchi pretende reforzar ambos laterales. En el flanco diestro, el Sevilla cuenta con un joven Alejandro Pozo y un ya veterano pero incansable Jesús Navas. Para reforzar el carril de cara a la próxima temporada, Monchi mira a Francia y tiene un posible objetivo que figura en la agenda desde el pasado verano. Se trata del lateral del Olympique Bouna Sarr. Por otro lado, en la banda zurda, el Sevilla quiere conseguir la continuidad de Reguilón, cosa a la que el madrileño no se opone. Sobre ello, el propio lateral declaró en una entrevista concedida a Muchodeporte: “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros… Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”. A pesar de ello, Monchi deberá incorporar a más de un jugador para reforzar el lateral izquierdo ante la más que posible marcha de Escudero.

Un recambio para Banega

Tras el anuncio de que Éver Banega no continuará siendo sevillista la temporada que viene, el director deportivo del Sevilla busca ya un recambio de nivel para suplir al rosarino. El favorito de Monchi es Ivan Rakitic, un fichaje que supliría e incluso mejoraría el medio del campo, sin embargo, es una operación más que complicada. Otro de los nombres es Maxime Lopez, joven y prometedor interior francés. Esta sería una operación más asequible para los nervionenses y mucho más cercana, dado que incluso el propio jugador ha reconocido contactos con la entidad andaluza.

Portero de nivel

Monchi, entre los próximos fichajes del Sevilla FC, busca también un portero de nivel que compita con Tomas Vaclík. Tras la poca participación de Bono esta temporada, el club tiene claro que no ejercerá la opción de compra por el marroquí y peina ya el mercado en busca de un guardameta que suba el nivel en la portería y compita activamente con el checo para el puesto de titular.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.