Reguilón, en un partido con el Sevilla
Reguilón, en un partido con el Sevilla| Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC puede verse obligado a reconstruir el lateral izquierdo. Se antoja improbable que Sergio Reguilón se quede en el club cuando acabe su cesión.Y en los últimos días el Getafe, ha preguntado por Escudero, quien está disfrutando de pocos minutos.

Reguilón, deseado

Está claro que el rendimiento del lateral está llamando la atención. Aun más para el Real Madrid. El equipo blanco sigue muy de cerca a Sergio. El conjunto de Chamartín sabe que Marcelo necesita un relevo. El canterano, se postula como candidato junto a Ferland Mendy.

No parece que los dos clubes se vayan a sentar a negociar por el cedido. Por todo esto, el conjunto de Nervión debe empezar a pensar que no podrá contar con el lateral izquierdo la próxima temporada.

Pretendido Escudero

No acaban aquí los problemas en el lateral izquierdo. Sergio Escudero también tiene opciones de salir. Es el Getafe el equipo que quiere traer de vuelta al vallisoletano. El capitán sevillista está teniendo muy pocos minutos esta temporada. La anterior campaña ya no fue la mejor para el ex azulón. Se está viendo superado por un gran Reguilón.

El conjunto del sur de Madrid, también está teniendo problemas en el flanco izquierdo. Esto sumado a la demanda de minutos de Escudero. Puede hacer pensar que, el actual jugador del Sevilla, pueda elegir  el conjunto de Bordalás como opción para aumentar su cuota de tiempo de juego. La vuelta del lateral a Getafe se podría dar este mismo Enero.

Sin Escudero ni Reguilón

Estas dos salidas podrían dejar huérfana la posición. Monchi tendría que construir de nuevo el lateral izquierdo. No es la primera vez que, el gaditano, ha rehecho una posición desde cero. Sin ir más lejos, este mismo verano, ha tenido que inventarse una nueva delantera.

Veremos como acaba quedando el lateral izquierdo sevillista. Actualmente, los dos jugadores que ocupan esa posición, parece que no van a seguir en Nervión.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here