domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Monchi podría tener trabajo en el lateral izquierdo

¿Has visto esto?

El Sevilla FC puede verse obligado a reconstruir el lateral izquierdo. Se antoja improbable que Sergio Reguilón se quede en el club cuando acabe su cesión.Y en los últimos días el Getafe, ha preguntado por Escudero, quien está disfrutando de pocos minutos.

Reguilón, deseado

Está claro que el rendimiento del lateral está llamando la atención. Aun más para el Real Madrid. El equipo blanco sigue muy de cerca a Sergio. El conjunto de Chamartín sabe que Marcelo necesita un relevo. El canterano, se postula como candidato junto a Ferland Mendy.

No parece que los dos clubes se vayan a sentar a negociar por el cedido. Por todo esto, el conjunto de Nervión debe empezar a pensar que no podrá contar con el lateral izquierdo la próxima temporada.

Pretendido Escudero

No acaban aquí los problemas en el lateral izquierdo. Sergio Escudero también tiene opciones de salir. Es el Getafe el equipo que quiere traer de vuelta al vallisoletano. El capitán sevillista está teniendo muy pocos minutos esta temporada. La anterior campaña ya no fue la mejor para el ex azulón. Se está viendo superado por un gran Reguilón.

El conjunto del sur de Madrid, también está teniendo problemas en el flanco izquierdo. Esto sumado a la demanda de minutos de Escudero. Puede hacer pensar que, el actual jugador del Sevilla, pueda elegir  el conjunto de Bordalás como opción para aumentar su cuota de tiempo de juego. La vuelta del lateral a Getafe se podría dar este mismo Enero.

Sin Escudero ni Reguilón

Estas dos salidas podrían dejar huérfana la posición. Monchi tendría que construir de nuevo el lateral izquierdo. No es la primera vez que, el gaditano, ha rehecho una posición desde cero. Sin ir más lejos, este mismo verano, ha tenido que inventarse una nueva delantera.

Veremos como acaba quedando el lateral izquierdo sevillista. Actualmente, los dos jugadores que ocupan esa posición, parece que no van a seguir en Nervión.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad