miércoles 27 enero 2021
17.2 C
Seville
Array

Monchi: «Vamos a pelear por nuestros aficionados»

¿Has visto esto?

Visita a Madrid sin premio de un Sevilla FC que mereció más

La capital española sería de nuevo el destino del conjunto hispalense en la jornada intersemanal de la Liga Iberdrola....

El Sevilla FC ya tiene rival en la UEFA Youth League

El Sevilla FC ya tiene rival para los 1/32 de la UEFA Youth League. El sorteo ha deparado que...

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Turno para Monchi en zona mixta. El director deportivo del Sevilla FC se mostraba «satisfecho, contento, orgulloso de este grupo y de pertenecer a este club, muy satisfecho y contento por hacer feliz a muchos sevillistas que van a tener la oportunidad de vivir una final más, la décimo tercera en los últimos diez años, pero sobretodo con la sensación de haber cumplido y hacer a mucha gente feliz, al final es lo que tenemos encomendado cuando trabajas en un club con tanto sentimiento de por medio.»

A Monchi le preguntaron por la final y por el rival, el FC Barcelona, para el león de San Fernando «todavía queda mucho hasta mayo para que llegue la final, pero nuestro espíritu va a ser competir ante el mejor equipo del mundo posiblemente pero en un partido todo es posible, tenemos en la memoria la final de Tblisi y puede ser un buen referente para enfocarla»

Por último tocaba hablar de la sede de la final: «nuestra afición no nos van a dejar solos y vamos a ser mayoría, son nuestro jugador número 12, vamos a pelear porque se juegue donde nuestros aficionados puedan desplazarse de forma más cómoda, de forma mayoritaria y donde haya igualdad en distancia y en espacio. Madrid es un sitio bueno pero hay que esperar, nosotros vamos a pelear por nuestros aficionados«

José Castro analiza la situación del club | Imagen: EuropaPress
José Castro analiza la situación del club | Imagen: EuropaPress

Otro de los protagonistas de la noche, el presidente Pepe Castro, que al igual que a Monchi también se le preguntó por la sede de la final, Pepe Casto afirmó «que se bajaran diversas opciones como Madrid, pero nunca en Barcelona. Habrá reunión en la federación para ver donde es el sitio idóneo, pero para nosotros va a primar donde nuestra afición esté más cómoda y el desplazamiento sea más cómodo»

Para Pepe Castro el partido estuvo muy disputado «Si bien es verda que el Celta en la primera parte ganaba 1-0, en la que ha hecho un gran esfuerzo, pero ocasiones de gol no han tenido muchas. Nosotros tuvimos dos, el palo y el disparo de Michael y sabíamos que en cualquier momento llegaría un gol que nos diera la tranquilidad, pero en vez de uno han llegado dos«

Pepe Castro se mostraba «totalmente feliz, es la decimotercera final en la última década como sevillista y como presidente, tres años tres finales, es para estar supercontentos. Es una década prodigiosa de la cual tenemos que vanagloriarnos todos los sevillistas, estar felices por el trabajo pero no pensar más que lo que hemos hecho es llegar a una final.  Ahora hay que continuar con los dos objetivos, seguir y luchar en la Europa League y en Liga para estar lo más alto posible» Pero sobre todo destacaba a los sevillistas, «me quedo con la alegría que tiene que haber en este momento en Sevilla, en toda las casas de los sevillista, donde de nuevo ven que su entidad sigue creciendo, que su club sigue creciendo y que llega otra nueva final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Visita a Madrid sin premio de un Sevilla FC que mereció más

La capital española sería de nuevo el destino del conjunto hispalense en la jornada intersemanal de la Liga Iberdrola....

El Sevilla FC ya tiene rival en la UEFA Youth League

El Sevilla FC ya tiene rival para los 1/32 de la UEFA Youth League. El sorteo ha deparado que el Juvenil A del club...

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense con el Valencia CF en...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que el Sevilla FC cumplió el...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey, el club nervionense ha visto...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad