lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

Monchi, Guedes, Mendes, el Wolves… y Rafa Mir

¿Has visto esto?

A falta de una jornada para terminar LaLiga Santander, el Sevilla FC ya está preparando el operativo de los fichajes de este verano. Recientemente, se puso sobre la mesa el extremo portugués Gonçalo Guedes, del Valencia CF. Todo apunta a que el de Benavente saldrá de la entidad che este verano y el Sevilla FC de Monchi es uno de sus principales pretendientes. Sin embargo, el Wolves de Nuno Espíritu Santo aparece como el principal escollo. Un club muy relacionado con el agente de Guedes, Jorge Mendes, que, además, cuenta con la carta de tener a un jugador que interesa al Valencia CF, Rafa Mir.

Gonçalo Guedes y el Sevilla FC

Monchi quiere reforzar la plantilla del Sevilla FC en el mercado de fichajes para elevarla un escalón más arriba. El director deportivo gaditano ha pensado en Gonçalo Guedes para la banda izquierda de Julen Lopetegui. De cara a su posible llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes, en Nervión tienen claro que una operación por el luso no pasaría de los 20 millones de euros, objetivos incluidos. Además, para saldar esa cuenta tendrán que salir jugadores en esa misma posición para hacer caja como Idrissi, Rony Lopes o Munir que a priori no cuentan para Julen Lopetegui.

Jorge Mendes, los Wolves y Julen Lopetegui

No obstante, Monchi no se encuentra solo en la pelea por el extremo luso. El Wolverhampton Wanderers de Nuno también está muy interesado en él. Asimismo, el conjunto inglés cuenta con la baza del agente de Guedes, Jorge Mendes. El agente lisboeta se encuentra fuertemente vinculado al club inglés, siendo hombre de confianza de la propiedad del club y llevando a gran parte de futbolistas de la plantilla. Jugadores como Pedro Neto, Semedo, Podence, Rui Patricio o João Moutinho, entre otros, están representados por él. Además, el Valencia CF habría tasado a Guedes en 25 millones de euros, algo más de la mitad por lo que invirtieron en él hace tres temporadas.

Sin embargo, el Sevilla FC también tiene relación con el agente portugués con quien ha realizado varios fichajes. Además, el técnico sevillista comparte agente con Gonçalo Guedes. El propio Julen Lopetegui es el principal promotor del portugués en Nervión. El técnico de Asteasu ya se lo habría hecho saber al gaditano para que apueste por él en la próxima ventana de traspasos, según información de Plaza Deportiva.

El factor de Rafa Mir

Además que lo solicitado por el Valencia CF es un precio asequible para un club de la Premier League como el Wolverhampton, el conjunto británico cuenta con la baza de ser poseedor de los derechos federativos de uno de los objetivos del conjunto che. El delantero murciano Rafa Mir, ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander 20/21 anotando trece goles hasta la fecha con la SD Huesca. El internacional sub-21 termina contrato con el conjunto británico en 2022 y no parece que vaya a renovar con la escuadra de Nuno Espíritu Santo.

Por ello, en Mestalla, se vería con buenos ojos un intercambio entre Gonçalo Guedes y Rafa Mir, unido a una cantidad económica por parte del Wolves. El extremo portugués ya habría mostrado su interés total en marcharse de la capital del Turia y Meriton, propietaria del Valencia CF, necesita dinero para saldar las cuentas tras el impacto de la covid-19  en el club valencianista. Si el Sevilla FC quiere que Guedes llegue a Nervión este mercado de fichajes, tendrá que cuadrar todas las aristas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad