👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi no se olvida de Jonathan Ikoné

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mercado de fichajes para el Sevilla FC se antoja interesante. Monchi continúa en la formación de la plantilla para el próximo año y hay algunos nombres que no olvida. Como es el caso de Jonathan Ikoné, extremo francés que ya ojeó la pasada campaña.

Un viejo deseo

Jonathan Ikoné milita actualmente en el LOSC Lille, equipo de la Ligue 1. Su presidente, Gerard Lopez, es conocido por su dureza a la hora de negociar. Este factor condicionó que Monchi se decantase el pasado mercado veraniego por Lucas Ocampos. Sin embargo, ahora vuelve a la escena. El León de San Fernando sigue teniéndolo en mente y entra de pleno en la puja por el francés.

A sus 22 años, ya ha debutado con la selección francesa y suma tres goles y seis asistencias en la Ligue 1. Además, este mismo año también se ha estrenado en Champions League. Por todo ello, Monchi lo ve capacitado para aportar mucho. Así pues, Jonathan Ikoné se convierte en otro nombre en este mercado de fichajes del Sevilla FC.

 Típico fichaje del Sevilla FC

Jonathan Ikoné es joven, tiene un gran margen de mejora y juega en la Ligue 1. Tres puntos que busca continuamente Monchi. Es decir, reúne las cualidades de los fichajes del Sevilla FC. Aún así, nada está dicho. Si es cierto que es un jugador que gusta mucho en Nervión, pero solo se trata de una posibilidad más sobre la mesa.

La verdadera dificultad de la operación reside en el vendedor, el LOSC Lille. El club francés acostumbra a sacar tajada por sus jugadores franquicias e Ikoné es uno de ellos. Además, no solo los nervionenses andan detrás del francés. El Villarreal CF es uno de los equipos que más interés está mostrando. Sin embargo, según Transfer 20 el Sevilla FC sigue estando a la cabeza. Ahora solo cabe esperar, sabiendo que Monchi tratará de rebajar al máximo el precio de Jonathan Ikoné.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad