sábado 6 marzo 2021
14.6 C
Seville

Monchi: «No tengo ningún acuerdo con nadie»

¿Has visto esto?

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un...

Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para canteranos»

Un mes y medio ha transcurrido desde que se oficializó el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad....

Una victoria en Elche, la mejor cura posible

El Sevilla FC vuelve a LaLiga después del durísimo golpe en el partido de Copa del Rey del Camp...

La presentación del nuevo jugador del Sevilla, Stevan Jovetic, que llega en calidad de cedido, ha dejado varios titulares y contundentes frases del Director Deportivo «Monchi», en relación a su futuro. En primer lugar, el responsable de la parcela deportiva nervionense ha querido desmentir la información que publicaban ayer los compañeros de El Correo, en la que aseguraba que Monchi dejaría el club hispalense una vez finalizado el mercado invernal, para fichar por la Roma, donde desempeñaría el mismo cargo. Monchi ha sido tajante: «No es cierto», y añadió: «No tengo ningún acuerdo con nadie, sólo con Pepe Castro y es para trabajar cada día. No es cierto lo que ha salido sobre la Roma ni he dicho nada de irme al presidente. Pero esto es un tema que el presidente y yo queremos llevar a nivel interno, mi idea la sabe el presidente pero no es verdad eso que ha salido publicado, nunca dije eso. Ahora mismo, estoy centrado en el mercado invernal y creo que lo estamos demostrando, seguimos trabajando para intentar traer algo más al equipo».

Estoy cien por cien involucrado en el Sevilla

En la misma línea, Monchi insistió en que sólo piensa en el Sevilla y en los objetivos ilusionantes que se presentan en los próximos meses: «Es algo que queremos llevar a nivel interno y es un tema al que no hay que darle más vueltas. Estoy cien por cien involucrado en el Sevilla, así que vamos a centrarnos en el equipo». Y lanzó una petición a la prensa: «Lo pido a nivel personal, no podemos estar aguantando comentarios sobre algo que no sabemos si pasará. Si me quedo en el Sevilla, sería encantado pero todo este daño que se está haciendo a la persona de Monchi sería difícil de recuperar. Dejemos este tema en un segundo lugar porque no es algo que afecte al presente del Sevilla, que es lo que verdaderamente nos preocupa«.

Dedico todo el tiempo de mi vida al Sevilla

Por último, en relación a este asunto, Monchi apuntó que «lo único que puedo hacer es lo mismo que llevo haciendo desde que llegué a este club y es dedicar todo el tiempo de mi vida al Sevilla. Lo único que me quita el sueño es reforzar la plantilla de cara a los ilusionantes objetivos que se nos plantean en el futuro. Dejemos el tema personal en un segundo plano y centrémonos en criticar o elogiar mi trabajo».

Jovetic es un jugador distinto

En otro orden de cosas, el Director Deportivo del Sevillahabló sobre la nueva incorporación a la plantilla que dirige Jorge Sampaoli, Stevan Jovetic. Así justificó la nueva adquisición el de San Fernando: «No voy a descubrir yo a Jovetic, es un jugador conocido, tiene cualidades similares a las de algunos jugadores de la plantilla y es el perfil que buscábamos. Queríamos un jugador que pudiera jugar de punta con los que ya tenemos pero buscábamos algo distinto a Ben Yedder y Vietto, alguien que participara en el equipo y pudiera jugar también sólo arriba. El equipo crea fútbol en función del balón y Jovetic tiene grandes cualidades para ello, además de gol».

Tenemos una opción de compra voluntaria

Así mismo, Monchi exxplicó las características de la cesión del montenegrino: «Es una cesión pura y dura, sin costo. Tenemos una opción de compra voluntaria pero no hay ningún condicionante que nos obligue a comprar, sólo la voluntad del Sevilla cuando acabe la temporada, según el rendimiento del jugador. En caso de ejercer esa opción de compra, sería por cuatro temporadas». Sobre el precio que acarrearía ese derecho de compra, Monchi no ha querido dar cifras porque «existe una cláusula de confidencialidad y no puedo hablar de precio».

Para traer a alguien más habrá que sacar a alguien

Por último, acerca del capítulo de salidas, Monchi comentó que no esperan vender a ningún jugador pero que están escuchando ofertas por futbolistas que no están contando con muchos minutos y reconoció que, para traer un jugador más, será necesario dar salida a alguien: «No hay un objetivo de ventas, la plantilla está bien pero tampoco sabemos qué movimientos habrá. Actuaremos de la misma forma que con Kolo, es decir, estudiaremos una posible oferta, si no afecta en lo deportivo, aceptamos y, si afecta, entonces rechazamos. Si es una buena oferta, aunque afecte en lo deportivo, la estudiamos. Estamos escuchando ofertas por jugadores que no cuentan mucho en lo deportivo pero no nos interesan, tenemos que esperar un poco, no hay que precipitarse. Pero, para traer a alguien más, será necesario sacar a alguien porque ya no hay fichas libres», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un...

Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para canteranos»

Un mes y medio ha transcurrido desde que se oficializó el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad. Desde entonces, una lesión ha...

Una victoria en Elche, la mejor cura posible

El Sevilla FC vuelve a LaLiga después del durísimo golpe en el partido de Copa del Rey del Camp Nou. Es el momento de...

El Sevilla FC visita a un rival directo en el Antonio Puchades

El partido del Sevilla FC Femenino en terreno del Valencia CF será el que inaugure el sábado a mediodía la jornada 21 de la...

Los datos que esconde el enfrentamiento ante el Elche

Tras la debacle de Copa del Rey, el Sevilla FC afronta un nuevo partido para salir de la mala dinámica. El Elche será el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad