Monchi durante la presentación de Jovetic | Imagen: Sevilla FC

Punto y final a la etapa de Monchi como director deportivo del Sevilla FC. El de San Fernando se despidió en una rueda de prensa muy emotiva donde aclaró los términos de su salida, acompañado por el presidente Castro y los cuatro capitanes de la primera plantilla (Iborra, Pareja, Carriço y Vitolo).

Una decisión meditada

Monchi dejó claro que »Son 29 años en el Sevilla FC, en mayo quise irme, pero mi idea seguía ahí, no hay que buscar más razones, es un tema personal». El club ha hecho todo lo posible para retener a Monchi, tal como ha explicado él »El esfuerzo que ha hecho el club ha sido enorme, lo han intentado todo para convencerme», incluso llegó ha hablar de oferta económica »El club ha hecho una oferta económica que ni fuera de aquí la tendría»

No hay nada firmado

Ante las incesantes preguntas sobre su futuro, Monchi declaró que »Seguiré trabajando, soy joven y no tengo la vida solucionada como para poder dejar de trabajar». Sobre las noticias que le relacionaban con la AS Roma dejó claro que »Estuve en Londres para escuchar la oferta de la Roma, pero no tengo nada con nadie firmado, quiero que me creáis, no tengo nada firmado con nadie».

Nunca es un buen momento

Monchi insistió en que su idea de salir se mantiene desde el año pasado pero que se mantuvo porque »Siempre que dije algo, ha sido pensando en el Sevilla» y que »Cuando algo no quieres que pase, nunca es buen momento». Monchi se sintió muy apoyado por la plantilla y su equipo. También insistió en la máxima confianza en su equipo »El club es fuerte, ellos encontrarán algún Monchi, se queda un gran grupo de trabajo».

Agradecido a la afición

Monchi, emocionado, dirigió unas palabras a la afición »A la afición le doy las gracias, desde anoche solo me ofrece palabras de cariño, aunque respeto a quien me considere un traidor» Agradeció también a sus fichajes »Desde Notario hasta Montoya, gracias a los jugadores», y volvió a agradecer el cariño de los aficionados »No habrá en la historia un director deportivo más querido por toda la afición». El león de San Fernando concluyó con una declaración de su sevillismo »No quiero que esto sea un adiós, un hasta luego, ahora seré un guardián de Nervión más. A mí no me late el corazón, me late el escudo, como al resto de sevillistas».

La despedida de Monchi

Monchi también aclaró como será su despedida »El club me ha ofrecido varias despedidas, yo he elegido la más sencilla. He pedido al club que la despedida sea en el estadio, ante todos, en el partido contra el Deportivo». Así la despedida de Monchi será el próximo 8 de abril, ante toda la afición sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.