14.4 C
Seville
jueves 29 octubre 2020

Monchi: «No hay ninguna negociación con la Lazio por el Mudo, es un jugador importante»

¿Has visto esto?

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo...

De Jong da la primera victoria al Sevilla FC frente al Rennes

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos....
Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Tras la rueda de prensa telemática de huevo Acuña en el acto de su presentación, como viene siendo habitual Monchi compareció ante los medios, donde dejó varios titulares y noticias relacionados con la actualidad del Sevilla FC. Algunos de ellos fueron relativos al propio jugador argentino, el futuro de varios futbolistas como Koundé, Carlos Fernández y Franco Vázquez principalmente, así como la visión del Sevilla FC de cara a la Supercopa.

Monchi, sobre Acuña en el Sevilla FC

En la primera cuestión, Monchi trasladó al sevillismo la carta de presentación de Acuña: «Acuña llega para reforzar el lateral izquierdo tras la salida de Reguilón y tener cubierta esa posición junto con Sergio Escudero. Es un jugador que tiene experiencia en Europa, pues lleva tres años en el Sporting de Portugal rindiendo a un muy buen nivel.  Tiene una vocación ofensiva importante y buenos conceptos defensivos, además de casi 30 internacionalidades con Argentina», concretó el director deportivo.

El interés por Koundé, según Monchi

Un tema obligado que, como no podía ser de otra forma estaría presente en el acto de presentación de Acuña, era el relativo al futuro de Jules Koundé en la entidad hispalense. Al respecto, Monchi desmintió los rumores que ya colocaban al central en Inglaterra: «Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City ya que tiene contrato con el Sevilla FC. En los últimos días hemos recibido interés de un club por Jules, se ha valorado esa oferta y ha sido rechazada«.

La Supercopa de Europa ya espera al Sevilla FC

A escasas horas de que la expedición sevillista parta hacia Hungría, Monchi quiso referirse a los ánimos que afloran en la plantilla: «A 72 horas de una final europea ya hay esa motivación e ilusión por intentar abordar el partido de la mejor manera posible. Cuando mañana nos desplacemos, ese nerviosismo aumentará, pero estamos acostumbrados a haber vivido en el último mes sensaciones muy similares, así que esperamos gestionarlas y dominarlas para sacar el partido necesario y conseguir el título«.

El Bayern de Múnich, según Monchi

Sin dejar de lado al rival que le espera, todo un campeón de la Champions, Monchi también habló del Bayern de Múnich: “Nos enfrentamos a un rival que ahora mismo se puede considerar como el mejor equipo de Europa. Se encuentra en un estado prácticamente perfecto en cuanto a rendimiento, confianza, agresión… Han conformado una plantilla que ha ido de menos a más y que ha ganado todo en estos últimos meses. Decir que el Bayern es favorito no es descubrir nada, pero intentaremos que el título venga a Sevilla«.

Monchi y las noticias del Sevilla FC en el mercado

Las noticias que rodean al Sevilla FC en el mercado de fichajes, y como no, a Monchi, salieron a relucir durante la comparecencia: «Los jugadores que están aquí son los jugadores que queríamos y que teníamos como objetivo para traer. La operación salida está parada, no hay movimientos en el mercado y muchos clubes están teniendo problemas para contratar jugadores por el límite salarial».

Monchi, Franco Vázquez y la Lazio

Respecto al futuro de mudo Vázquez, tan cuestionado en los últimos días, y su vinculación a la Lazio, Monchi se pronunció: «No hay ninguna negociación con la Lazio por el Mudo, todo lo que sé de esa negociación lo he leído en prensa. Lo he visto entrenando hoy con el primer equipo, va a viajar a la Supercopa y a día de hoy es un jugador importante en nuestro sistema».

Las noticias de Carlos Fernández, Gnagnon y Amadou, con presente en el Sevilla FC

En las últimas líneas de su intervención, Monchi también dejó noticias sobre el estado y la posible continuidad de algunos jugadores como Carlos Fernández, Gnagnon y Amadou: «Hubo equipos que nos transmitieron el interés hacia Carlos, con ofertas formales que fueron rechazadas desde el primer momento. Hace ya por lo menos diez o quince días que no hay movimientos en torno a Carlos, viajará con el equipo a Budapest y está a las órdenes del entrenador».

Respecto al central francés, el director deportivo añadió: «La continuidad de Gnagnon depende de él. A día de hoy estamos evaluando si su grado de involucración y profesionalidad es necesario para que pueda rendir a las órdenes del míster».

Sobre los rumores que acercan a Amadou al Cádiz, Monchi fue tajante y conciso: «Respecto a Amadou, no hay ninguna negociación abierta con el Cádiz».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo andaluz borró del mapa al...

De Jong da la primera victoria al Sevilla FC frente al Rennes

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Koundé entra en una lista en la que no están Sergi ni Suso

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados por parte de Julen Lopetegui para la disputa del partido contra el Stade Rennais...

El Sevilla FC, afectado por el Real Decreto que aprobará el Gobierno

Las casas de apuestas han ido de la mano del mundo del fútbol en los últimos años. La mayoría de equipos de LaLiga, incluido...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad