Monchi, Pepe Castro y Julen Lopetegui en el evento de los Fieles de Nervión. Foto: ED
Monchi, Pepe Castro y Julen Lopetegui en el evento de los Fieles de Nervión. Foto: ED

«Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo incondicional» así comenzó Pepe Castro la gala de los Fieles de Nervión. Una noche de recuerdos, por aquellos que ya no están como la figura de José Antonio Reyes, a quien se le realizó un video y un pequeño homenaje. Además, Monchi, Pepe Castro y Julen Lopetegui lanzaron un mensaje de tranquilidad y confianza por el proyecto de cara a la temporada que se avecina.

Pepe Castro

«Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia, que hoy seamos el séptimo equipo con mejor coeficiente UEFA, por encima de gigantes como el PSG, Arsenal, United, Dortmund, Chelsea u Oporto, que hoy podamos presumir de 15 clasificaciones a Europa en las últimas 16 temporadas… Todo eso es gracias a vosotros, porque habéis sido vosotros quienes habéis sostenido a nuestro Sevilla cuando más lo ha necesitado«.

Añadió que tienen en sus filas al mejor director deportivo del mundo, quien tienen la total confianza de que harán un proyecto ganador y competitivo, con ese gen sevillista. Señaló también que «Máxima confianza, también, en Julen Lopetegui y su equipo de trabajo. Julen, esto que estás viendo, es el Sevilla. Aquí tienes a los más fieles, a la infantería de Nervión»

Monchi

El de San Fernando sabe que tiene por delante mucho trabajo, pero pidió tranquilidad a la afición. Lanzó un mensaje de confianza y de ilusión a los 3.500 fieles de Nervión que se dieron cita en el césped del Estadio Jesús Navas.

«Andamos hacia adelante. El equipo que vais a ver en el campo será el del gen sevillista. Sé que el año va a ser exigente y difícil, habrá momentos más o menos complicados, de satisfacción, duros. Pedir que nos apoyéis es absurdo porque sé que lo lleváis dentro pero sí os digo no dudéis, confiad en el proyecto, en lo que va a quedar como resultado final de ese famoso cuadro que vengo diciendo desde que comencé porque va a salir algo muy bonito.»

Julen Lopetegui

El técnico vasco, con el total apoyo de Pepe Castro y Monchi, lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo que está recibiendo. Además transmitió un mensaje optimista de su entrega y las ganas que tiene de hacer un equipo competitivo.

“Llegamos llenos de ilusión, responsabilidad y conscientes de la exigencia que tenemos y la historia de este club, que se ha posicionado tras un magnífico trabajo del presidente, Monchi, consejeros, jugadores… No tengáis duda de que trabajaremos día y noche con máxima ambición”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.