lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Monchi muestra su descontento con el cierre del mercado

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El miércoles 31 de agosto, a las 23:59 horas, acaba el mercado de fichajes y, hasta última hora, hay que estar pendientes al fax de la RFEF. En el Sevilla se esperan movimientos durante los próximos tres días, quizás más de los que se pensaba. Sin embargo, ni UEFA ni FIFA tienen en cuenta cuánto perjudica a los clubes comenzar la temporada con el mercado abierto. Además, no entra dentro de la lógica comenzar una competición con unos jugadores, que días más tarde pueden cambiar de aires.

Queja de Mendilibar

Ayer, tras el encuentro disputado entre Eibar y Valencia, José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se quejaba amargamente de esta situación. “Hay un desbarajuste de jugadores que van y vienen, que salen y no salen. Tampoco entiendo por qué no está el mercado libre toda la temporada. Podemos ir al supermercado todos los días del año, ¿no? Pues aquí lo mismo. Se habla de jugadores que van a salir y de algunos que van a entrar. Esto es una locura. Estamos deseando que llegue el 31 de agosto para centrarnos en lo que tenemos. Igual la próxima semana viene un equipo, te pone el dinero y no tienes nada que hacer. Estoy deseando que llegue el 31 de agosto”. Mendilibar tiene las carnes abiertas con la posible marcha de Sergi Enrich al Fulham.

Reacción de Monchi

Asimismo, Monchi ha mostrado hoy, en las redes sociales, su apoyo a Mendilibar. “De acuerdo con Mendilibar. Urge cambio en el cierre del mercado de fichajes, no puede estar abierto con la competición empezada, la adultera”. (‘Si no lo digo reviento’, habrá pensado el director deportivo sevillista). De hecho, el jugador, por muy profesional que sea, no rinde igual sabiendo que puede cambiar de equipo. Ayer, sin ir más lejos, Paco Alcácer no fue de la partida por su posible traspaso al FC Barcelona. Ayer Alcácer seguía siendo jugador del Valencia CF, pero su entrenador no lo puso a jugar porque no sabía «dónde tiene la mente, no estaba para jugar». Ningún club puede decir que tiene cerrada su plantilla hasta que no acaba el plazo de fichajes. Sin embargo, los clubes con menor potencial económico, siempre van a tener más problemas para encontrar sustitutos a última hora.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad