miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus 17 goles anotados en esta campaña han despertado el interés de varios equipos desde este pasado mercado invernal. Por ello, Monchi ha comenzado a revisar el contrato del marroquí, ofreciéndole uno nuevo con grandes mejoras.

En-Nesyri, referencia en ataque del Sevilla FC

El Sevilla FC ha encontrado en el marroquí a su delantero referencia. Tras el desembolso, a priori arriesgado, de 20 millones por un jugador que por aquel entonces pertenecía al CD Leganés, los rojiblancos pusieron todas sus esperanzas en el ariete. En este sentido, Youssef En-Nesyri arrebató el puesto a Luuk de Jong a golpe de goles. Nada menos que diecisiete en la presente campaña, cifras que despertaron el interés en varios equipos de la Premier League.

Su futuro en el Sevilla FC

Los cantos de sirena que llegan de tierras inglesas, unidos a las posibles incorporaciones de clubes como el Borussia Dortmund y el Ínter de Milán, han puesto en alerta a la planta noble del Sevilla FC. De hecho, el medio 90 min apunta que Monchi le ha ofrecido al jugador un nuevo contrato con mejoras económicas acordes al estatus que está ofreciendo el delantero en el club. En-Nesyri está sellando unos números de escándalo en el Sevilla FC, que marcha actualmente en tercera posición en Primera División. Esta pelea con los titantes del fútbol español necesita los goles del dromedario.

La insistencia del West Ham

Su irrupción en la tabla como uno de los máximos goleadores de LaLiga trajo de la mano ofertas millonarias por el jugador. Fueron 25 millones los ofrecido por los hammers, con una oferta salarial que duplicaba a la que el jugador atesora en Nervión. Pese a ello, la decisión de la directiva encabezada por Ramón Rodríguez fue la de rechazar la oferta británica. Desde el club son conscientes de que lo volverán a intentar pero, desde luego, el montante deberá ser muy superior, tal y como informamos en La Colina de Nervión. 

Por otro lado, desde Inglaterra, diversos medios señalan que tanto el Manchester United como el Liverpool están atentos a la situación del jugador. En Manchester, los red devils han concedido el puesto de goleador a Bruno Fernandes, ya que la expectación puesta en el uruguayo Edinson Cavani no está dando sus frutos. Por su parte, en Liverpool el declive de Roberto Firmino de cara a puerta hace que desde el club inglés se plantee otras opciones. En suma, la posible venta de Erling Braut Haaland en el Borussia Dortmund o la posible marcha de Lautaro Martínez en el Ínter también los suman al interés por el marroquí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad