Chicharito Hernández durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

El mercado de invierno se ha presentado bastante turbulento para la entidad de Eduardo Dato. La dirección deportiva tenía claro que iba a fichar en el mes de enero. Lo que no esperaba es que hubiesen tantas turbulencias dentro del plantel propio. Tras la salida confirmada de Dabbur hacia el Hoffenheim, Monchi trabaja para encontrar a otro delantero que cubra su hueco; sin embargo, podrían ser dos los que necesitaría el equipo. Y Chicharito sería la causa. Inesperadamente, el mexicano se puede haber colocado en la rampa de salida.

Chicharito, incómodo

El contexto es el siguiente: el delantero fichado en verano, el cual generó bastante ilusión entre la hinchada hispalense, no estaría disfrutando su estancia en Nervión como a él le gustaría. Al parecer, el delantero está descontento con su rol en la plantilla comandada por Julen Lopetegui, donde no goza de protagonismo. Es una realidad que su aportación en el césped es mínima (tres goles en trece partidos disputados), tanto en Liga como en Europa League. El técnico vasco no termina de confiar en el futbolista que llegó desde Inglaterra para imprimir ilusión en el sevillismo, y cuya felicidad por recalar en el club andaluz era innegable. Aún así, el pasado, pasado es, y la situación es bien distinta actualmente. No se sabe si es por el esquema que plantea el de Asteasu o por problemas de adaptación, pero el ex del Real Madrid no termina de cuajar ni de ganarse la confianza del míster en el Sevilla.

Pretendiente en América

Pese al bajo rendimiento, al jugador de 31 años no le faltan pretendientes. El que más suena está en Estados Unidos. Según apunta ESPN, Los Ángeles Galaxy estarían rastreando el mercado en busca de un sustituto para Ibrahimovic, y el elegido sería el todavía atacante sevillista. El mismo medio afirma que los norteamericanos habrían puesto sobre la mesa diez millones de euros, una cantidad que superaría lo invertido por los rojiblancos en verano. Dicha operación supondría una inyección de liquidez que no viene nada mal de cara a la elección de un futbolista de garantías que encaje en el perfil que busca el club en estos momentos. Además, ya no sería uno, sino dos los delanteros que tendría que encontrar la dirección deportiva.

Mucho trabajo el que tiene el león de San Fernando este invierno si quiere alicatar un plantel que pretende luchar por todo esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.