El Sevilla ha dado un paso adelante. Quiere conseguir grandes objetivos, luchar por la Liga y llegar lo más lejos posible en Champions League. Sin embargo, en Nervión son conscientes de que ese salto en cuanto a ambición debe ir acompañado por un salto de calidad de la plantilla. Para ello, la dirección deportiva, en consenso con el técnico de la primera plantilla, Jorge Sampaoli; intentó hace unos días incorporar a Dimitri Payet, jugador francés del West Ham que finalmente jugará en el Olympique de Marsella francés.

En Nerivón ya no basta con fichar jugadores que se revaloricen en el conjunto hispalense, sino que pelean que traer futbolistas contrastados. De los que ganan partidos. Dimitri Payet es uno de esos jugadores y Monchi y Sampaoli coincidieron en que el francés sería un refuerzo de lujo para el plantel hispalense. Durante la última semana se llevaron a cabo diversos contactos entre el Sevilla y el representante del jugador para tratar de convencerle y que jugara lo que queda de temporada en el equipo que entrena Jorge Sampaoli. Sin embargo, el francés del West Ham no quería escuchar otras ofertas que no fueran la del Olympique de Marsella, club del que salió en verano de 2015 y al que ahora vuelve a cambio de 29 millones de euros.

El intento que realizó el Sevilla, según informan Le10Sport y otros medios galos, suponía incorporar a Payet en calidad de cedido por lo que resta de temporada con una opción de compra, alta, al finalizar la campaña. El jugador, que puede desenvolverse en todas las posiciones en la media punta rechazó tanto al equipo hispalense como al resto de conjuntos que se interesaron por él, tras declarar abiertamente que no quería seguir jugando en el West Ham United inglés. Los objetivos del Sevilla están cambiando, prueba de ello son las incorporaciones de Nasri, Jovetic o ‘Mudo’ Vázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.