domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville
Array

Monchi intentó traer a Dimitri Payet la semana pasada

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha dado un paso adelante. Quiere conseguir grandes objetivos, luchar por la Liga y llegar lo más lejos posible en Champions League. Sin embargo, en Nervión son conscientes de que ese salto en cuanto a ambición debe ir acompañado por un salto de calidad de la plantilla. Para ello, la dirección deportiva, en consenso con el técnico de la primera plantilla, Jorge Sampaoli; intentó hace unos días incorporar a Dimitri Payet, jugador francés del West Ham que finalmente jugará en el Olympique de Marsella francés.

En Nerivón ya no basta con fichar jugadores que se revaloricen en el conjunto hispalense, sino que pelean que traer futbolistas contrastados. De los que ganan partidos. Dimitri Payet es uno de esos jugadores y Monchi y Sampaoli coincidieron en que el francés sería un refuerzo de lujo para el plantel hispalense. Durante la última semana se llevaron a cabo diversos contactos entre el Sevilla y el representante del jugador para tratar de convencerle y que jugara lo que queda de temporada en el equipo que entrena Jorge Sampaoli. Sin embargo, el francés del West Ham no quería escuchar otras ofertas que no fueran la del Olympique de Marsella, club del que salió en verano de 2015 y al que ahora vuelve a cambio de 29 millones de euros.

El intento que realizó el Sevilla, según informan Le10Sport y otros medios galos, suponía incorporar a Payet en calidad de cedido por lo que resta de temporada con una opción de compra, alta, al finalizar la campaña. El jugador, que puede desenvolverse en todas las posiciones en la media punta rechazó tanto al equipo hispalense como al resto de conjuntos que se interesaron por él, tras declarar abiertamente que no quería seguir jugando en el West Ham United inglés. Los objetivos del Sevilla están cambiando, prueba de ello son las incorporaciones de Nasri, Jovetic o ‘Mudo’ Vázquez

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad