lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Monchi, ilusionado con la Copa y sin miedo al Barça

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

Monchi se ha pronunciado sobre la eliminatoria de Copa del Rey. En una entrevista bastante jugosa y donde rebosa confianza, el director deportivo del Sevilla FC ha hablado francamente sobre el reto de las semifinales. El partido será ante el FC Barcelona, un rival de gran envergadura que atraviesa un buen momento de forma. No obstante, el club hispalense ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le teme a nada.

Sin miedo ante otra gesta

Ramón Rodríguez Verdejo tiene fe ciega en su equipo. Los sevillistas, como un rodillo, encadenan siete victorias entre LaLiga y la Copa. Así, el gaditano sabe que su equipo es capaz de hacerse con un hueco en la final. «Yo creo que cuando uno llega a una semifinal de cualquier torneo es difícil encontrarse a un rival asequible. Pienso que el Sevilla FC es un rival incómodo para cualquier equipo. Normalmente lo tienes que doblegar, tienes que ganarle. No suele regalar nada. Imagino, por tanto, que ellos tampoco habrán salido muy contentos del emparejamiento porque creo que valorarán la trayectoria del Sevilla FC en estos últimos tiempos», expresó Monchi.

Las bienvenidas, en otro momento

El rival de las semifinales de Copa del Rey es el FC Barcelona. A sabiendas de que ambos son los equipos que más veces han disputado esta fase del torneo, nueve por el lado sevillista y trece por el culé, el choque se antoja apasionante. Sin embargo, si se revisan los datos, los blaugranas han superado once de las quince eliminatorias en las que se han enfrentado al Sevilla FC. Por ello, Monchi expresó lo siguiente: «El Barça nunca puede ser bienvenido, entre comillas, en ningún tipo de confrontación ni enfrentamiento porque es un rival muy complicado y que además posiblemente esté ahora mismo en el mejor momento de la temporada. Tras un inicio dubitativo, han tomado una velocidad de crucero importante y ahí están los números en LaLiga, donde llevan siete partidos consecutivos ganados. Por tanto, va a ser un rival complicado a uno o dos partidos».

La Copa, importantísima para Monchi

El de San Fernando es consciente de que se encuentra a solo dos partidos de una nueva final. Así se lo ha hecho saber a los compañeros de Estadio Deportivo, a quienes concedió la entrevista. En este sentido, el Sevilla FC atraviesa una semana vital que decidirá el rumbo de la temporada. «Partiendo de la base de que la competición más importante, para mí, sigue siendo LaLiga, porque es la competición que, creo que se lo escuché a Valdano, te da de comer. Evidentemente hay una ilusión en la Copa, porque mañana jugamos Copa. Y el viernes o el sábado habrá una ilusión tremenda en LaLiga porque jugamos contra el Huesca. O el martes en la Champions porque jugamos contra el Dortmund. Yo creo que un equipo que aspira a consolidarse en la élite no puede seleccionar momentos. Hay que vivir cada momento al máximo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad