👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

En Italia afirman que Iborra se marcha con Monchi a la A.S.Roma

spot_img

¿Has visto esto?

Mucho se viene hablando últimamente sobre la marcha de Monchi el próximo verano. Los distintos medios especulan sobre cual será su destino, si seguirá en España o se marchará a otro país. Del mismo modo, los aficionados también hacen sus propios apuestas, esperanzados en que finalmente se quede en el club hispalense. Todos esto ha provocado que el debate llegue a las altas esferas del Sevilla, con una importante división de opiniones. El portal CalcioMercato incluso afirma que Monchi ya ha firmado con la Roma para la próxima temporada. Según el citado medio, el club italiano busca un nuevo cambio para acercarse a los primeros puestos y han pensado que el director deportivo sevillista sería perfecto. La negociación se encontraría ya en las últimas fases, a la espera de la confirmación oficial.

Refuerzo conocido

Hoy, CalcioMercato trae uno de los supuestos primeros fichajes de la Roma para la siguiente temporada. Según este portal, el equipo italiano piensa realizar una importante participación en el próximo mercado de fichajes, con muchas entradas y salidas. Una de esas salidas sería Kevin Strootman, jugador muy codiciado por el Inter de Milán. De acuerdo con la información de CalcioMercato, su sustituto llegaría de la mano de Monchi desde el Sevilla. El jugador elegido sería Iborra, capitán del equipo hispalense. El valenciano está siendo importante esta temporada, crucial en muchos momentos algo que para los equipos europeos no ha pasado desapercibido. El precio del fichaje, según el portal italiano, rondaría los diez millones.

Aún así son solo rumores que no se han extendido a otros medios. Hay que señalar que Iborra ya ha tenido ocasión de salir anteriormente, con cifras aceptadas ya por el club, pero que ha sido el propio jugador el que ha rechazado salir. Se antoja complicado que el Sevilla dejé salir a uno de sus pilares, no solo ya en el campo si no también en el vestuario.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Anthony Martial: «Quiero ser decisivo para el equipo»

Anthony Martial fue presentado en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de intensas semanas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad