Monchi charla con Kameni en el palco de la Rosaleda / Foto: Marilú Báez

Monchi está disfrutando de sus merecidas vacaciones  de dos semanas tras un verano muy duro. Y es que el recientemente cerrado mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos que se recuerdan. Más de 30 operaciones se han cerrado entre salidas e incorporaciones en el plantel sevillista desde la llegada del isleño.

Ganas de fútbol

Desde que se oficializó su vuelta al Sevilla FC allá por el mes de marzo, el director deportivo ha dejado bien claro sus renovadas ganas. En cada entrevista y cada conferencia mostraba su hambre de fútbol, ilusión y ansia, posiblemente más que en ningún otro momento de su carrera.

Tanto es así que ha decidido hacer una parada en sus vacaciones para asistir a la Rosaleda para ver en directo el partido que enfrentaba a Málaga y Almería de la Liga Smart Bank. Monchi estuvo en todo momento muy atento al derbi andaluz que se saldó en victoria para los almerienses en plena crisis malaguista.

Reencuentros

El de San Fernando disfrutó del encuentro en el palco del estadio, donde se encontró con un viejo amigo como es el portero Kameni. Monchi tiene muy buenas amistades en todos los rincones del fútbol, y lo deja claro allá a donde va.

También aprovechó la ocasión para ver a dos ex del Sevilla a los que había perdido algo la pista en estos últimos años. Uno, Juan Muñoz, que juega actualmente en el Almería, aunque no disputó ni un solo minuto en el día de ayer.

El otro, Diego González, milita en el plantel malaguista donde es un jugador indiscutible para Victor Sánchez del Amo. Cabe destacar además que esta es el último año en el que el Sevilla podría re-comprar al defensa por una cifra de 4 millones de euros. Por ello desde el club estarán atentos a su rendimiento en la actual temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.