domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville

Monchi, muy atento al jugador revelación del Gent

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El puesto de lateral derecho es uno de los que necesitan ser reforzados de cara a la próxima temporada. Con la opción de Odriozola en el horizonte, Monchi se ha fijado también en un lateral del Gent. Se trata de Alessio Castro-Montes, jugador de nacionalidad belga y española al que varios equipos alemanes también tienen vigilado. El joven lateral de 22 años es una de las opciones del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Reforzar el lateral

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue en su trabajo de peinar el mercado de fichajes para reforzar la posición de lateral derecho, ocupada hoy tan solo por Jesús Navas. Según informa La Dernière Heure, Monchi se ha fijado en Alessio Castro-Montes. El jugador, tan solo lleva una temporada en el equipo de Gante, al que llegó el pasado verano por poco más de un millón de euros. Sin embargo, sus buenas actuaciones han llamado la atención de numerosos equipos. Su valor de mercado alcanza la cifra de 2 millones de euros, por lo que sería una incorporación muy asequible. Más aún, teniendo en cuenta la austeridad que reinará en el fútbol europeo a consecuencia del parón sufrido y las pérdidas ocasionadas por la COVID-19.

Además del Sevilla FC, dos conocidos equipos de la Bundesliga están interesados por el futbolista, el Borussia Mönchengladbach y el VfB Stuttgart. Tal y como afirma el diario belga, el AA Gent no ha recibido ofertas por el defensor por el momento. Sin embargo, conocedor de la popularidad en el mercado de su jugador, la entidad se ha puesto manos a la obra en busca de un posible sustituto para la posición de Alessio.

Su rendimiento

Alessio Castro-Montes ha disputado 21 partidos con el club belga en su primera campaña con el AA Gent, incluidos partidos en la Europa League. Ha anotando 2 goles y ha dado 4 asistencias. Pese a su condición de lateral derecho, Castro-Montes ha disputado varios partidos durante la temporada como interior izquierdo y derecho. Es un futbolista con bastante resistencia y hábil con ambas piernas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad