👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Monchi: «Ganso está dentro del perfil que buscaba el míster»

spot_img

¿Has visto esto?

Durante la tarde del jueves en el Ramon Sanchez pizjuan tuvo lugar la presentación de una nueva incorporación a la plantilla nervionense de cara a la próxima temporada, Ganso. Estuvo acompañado por el presidente José Castro y Monchi

El jugador brasileño ya ha firmado su contrato para las próximas cinco campañas con el Sevilla FC. El centrocampista se incorporará lo antes posible a los entrenamientos con el resto de sus compañeros que ya se encuentran preparando la temporada. En la rueda de prensa, Monchi elogió las características de este jugador afirmando que Ganso es un jugador de nivel top, que tanto en el Santos como en el Sao Paulo ha jugado a un nivel altísimo. Está dentro del perfil que buscaba el míster y junto a sus compañeros, tener el balón va a ser uno de los argumentos principales del equipo«. A esto quiso añadir que en ningún momento ha habido ningún tipo de contacto con el fondo de inversiones dado que la negociación se ha llevado a cabo con su anterior equipo.

El nombre propio que más se escucho ayer durante la rueda de prensa aparte del de Ganso, no fue otro que el del delantero sevillista Gameiro. Monchi declaró que «Interés por jugadores del Sevilla en esta época hay mucho, así como ofertas y llamadas. No es típico del presidente ni del director deportivo retransmitir ofertas ni salir aquí con una lista porque son cosas internas. Kevin es un jugador codiciado y no solo el Atlético lo querría en sus filas, pero la idea que tenemos es intentar que renueve y siga aquí y  en eso estamos».También se ha hablado mucho en estos últimos días del canario Roque Mesa. El director deportivo sevillista ha admitido que se llegó a un acuerdo con Las Palmas para el traspaso del jugador pero que finalmente el club canario declinó el traspaso.

Otro de los temas que más preocupan a los sevillistas en estos días y sobre lo que quieren estar informados es los fichajes que puedan llegar. En esta ocasión, Monchi ha sido preguntado por varios jugadores, el primero de ellos es Vietto del cual declaró «Es un jugador que nos gusta, que es interesante y se adapta al perfil si buscásemos un delantero. Ahora mismo hay cuatro con contrato en vigor y no hay movimientos directos por traer a ninguno». También preguntaron por el ex jugador sevillista Jesús Navas, el cual continúa jugando en el Manchester Citi ya que tiene contrato con el club inglés hasta 2017. Sobre el sevillano, Monchi comentó «lo último que sé es que jugó ayer un amistoso contra el Bayern. Siempre pensamos que algún día volverá, pero es más una ilusión que tenemos como sevillistas que algo inmediato. No sabemos cuando ocurrirá«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad