El problema de Monchi con los descartes del Sevilla FC

El mercado de fichajes llega a sus últimos días y en el Sevilla FC aún hay trabajo por hacer. La mayoría de entradas que se tenían pensadas en un principio ya están hechas, aunque faltan algunas posiciones por reforzar, como el puesto de central. El problema reside en el capítulo de salidas. Son varios los jugadores con los que Julen Lopetegui ha decidido no contar y que todavía no han salido del club. Monchi deberá colocar al mayor número posible de descartes del Sevilla Fútbol Club antes de que el mercado se cierre.

Descartes del Sevilla FC en defensa

Hasta siete jugadores, sin contar a Koundé, podrían salir del Sevilla FC en lo que queda del mercado de fichajes. En defensa, son dos los futbolistas con los que el técnico vasco no cuenta hasta el punto de que se han quedado sin dorsal: Joris Gnagnon y Alejandro Pozo. El francés lleva siendo un problema para el Sevilla Fútbol Club desde la pasada temporada, la cual permaneció en el equipo pero no disputó ningún minuto. El central tiene contrato hasta 2023 y algunos equipos en Francia han mostrado interés, aunque de forma tímida. Parece que será bastante complicado buscarle acomodo.

Alejandro Pozo sí tiene más cartel, sobre todo en España, donde varios clubes han preguntado a Monchi por él pero ninguno ha presentado una propuesta en firme. La llegada de Gonzalo Montiel al Sevilla Fútbol Club ha cerrado la puerta. El Granada era una opción seria para el canterano, pero finalmente el conjunto nazarí ha decidido firmar a Santiago Arias.

Centrocampistas que no cuentan

En el centro del campo hay dos jugadores a los que Monchi les está buscando una salida. Ibrahim Amadou también está sin ficha y varios clubes de la Ligue 1 y de Turquía están interesados en contar con él. El jugador encara su último año de contrato como sevillista, por lo que la temporada que viene será un problema menos.

Gudelj es otro a los que al Sevilla Fútbol Club le gustaría encontrar una salida, aunque tiene más opciones de quedarse que su compañero. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, el serbio no tiene intención de marcharse y los últimos movimientos que haga el Sevilla FC en el mercado de fichajes pueden abrirle la puerta o cerrársela. Su polivalencia le permite jugar también de central por lo que, si no llega un fichaje en ese puesto, podría quedarse. El Valencia ha pensado en él para reforzar la medular, pero no ha hecho una propuesta firme.

De Jong, Munir y el caso de Idrissi

Monchi también tiene trabajo en la parcela ofensiva. El fichaje de Rafa Mir como teórico segundo delantero hace que Luuk de Jong esté más fuera que dentro. Varios clubes como el Besiktas, el PSV e incluso el FC Barcelona se han interesado. Los holandeses ya han confirmado que el delantero no volverá a su antiguo equipo esta temporada, por lo que se esfuma la opción más factible, tal y como adelantamos en primicia en La Colina de Nervión.

A Munir se le lleva buscando una salida desde el comienzo del verano. El jugador no termina de convencer a un Julen Lopetegui, quien cada vez ha ido dándole menos protagonismo en el Sevilla FC. Al igual que Gudelj, a Munir no le hace gracia la idea de marcharse, por lo que mantiene una actitud pasiva en este mercado.

Por último, el caso de Idrissi es el más particular. Es el único de los considerados como descartes que está contando para Lopetegui en estos primeros partidos. El extremo ha disputado minutos en dos encuentros, siendo titular en uno de ellos y dejando buenas sensaciones. Sin embargo, no hay que llevarse a engaño. A Julen Lopetegui no le gusta el extremo holandés y en cuanto regrese Lucas Ocampos de su lesión, Idrissi volverá a contar con muy pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...