miércoles 23 junio 2021
17.1 C
Seville

Nahitan Nández, vinculado de nuevo con el Sevilla FC

¿Has visto esto?

El nombre del uruguayo vuelve a verse relacionado con el conjunto hispalense. Ante la gran temporada que estaba realizando el futbolista de Punta del Este en el Cagliari el año pasado, en Italia surgieron una serie de noticias que situaban su nombre entre los posibles fichajes del Sevilla FC y otros equipos de primera línea. Un año después, el rendimiento de Nahitan Nández sigue siendo igual de bueno en las filas de la escuadra de Cerdeña. En gran parte por ello, surgen ahora informaciones que lo sitúan como el posible recambio para Fernando que está buscando Monchi.

Un todocampista que encandila

Hace unos días, se señaló en Mundo Deportivo el interés del Sevilla FC por Nahitan Nández de cara al próximo mercado de fichajes. Además, en la información publicada por el medio catalán, se añadía que el equipo andaluz estaría barajando realizar una oferta por el futbolista que ya interesó a Monchi y al equipo hispalense hace un año. Desde entonces, el uruguayo de 25 años no ha dejado de jugar con un Cagliari al que llegó en 2019. En aquel momento, los italianos pagaron a Boca Junior 17 millones. Con 30 partidos jugados en este curso, ha marcado 2 goles en Serie A (el último el pasado fin de semana contra el Nápoles, crucial porque le dio a su equipo el punto que lo saca de la quema del descenso). También ha dado 2 asistencias y ha visto 8 amarillas y una roja.

Nahitan Nández ha sido titular indiscutible en un Cagliari en el que lo juega todo. Ofrece a su entrenador un amplio abanico de posibilidades sobre el césped. Internacional con Uruguay, sumando 35 apariciones, su posición natural es la de mediocentro defensivo, aunque también puede jugar escorado a la diestra e incluso, en ocasiones, en el extremo derecho. Con esta polivalencia y el buen juego que viene desarrollando el futbolista durante los dos últimos años, no es de extrañar que su nombre aparezca en la lista de deseos para fichajes de equipos como Roma, Nápoles o Inter, lo cual significa para el Sevilla FC que no sería barato. A día de hoy, Nández está tasado por Transfermarkt en 25 millones, y su contrato hasta 2024 lo ata a un Cagliari que necesita vender, según La Gazzetta dello Sport, mediante una cláusula de 36 kilos.

Necesidad del Sevilla FC en el mercado de fichajes

La posible incorporación de Nahitan Nández al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes respondería a la necesidad de encontrar un sustituto para Fernando. El brasileño, pese a ser de lo mejor que tiene Lopetegui, ha mostrado que a sus 33 años no puede jugarlo todo. El técnico vasco requiere de alguien que le dé descanso en ciertos puntos de la temporada y la incorporación de un futbolista similar es una de las prioridades de Monchi de cara al próximo mercado de fichajes del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad