👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi: «Fernando era el idóneo y el elegido»

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

En la tarde del viernes se oficializaba la contratación de Fernando Reges, pivote brasileño de 31 años. Ya es el octavo fichaje en este mercado de verano en el que Monchi va sin pausa pero sin prisa. A 12 de julio, con casi todo el mercado aún por delante, el número de incorporaciones es ya significativo. En la rueda de prensa de presentación del jugador, Monchi fue preguntado por varios temas de interés.

Negociación difícil

Una de las cosas que más ha recalcado Monchi ha sido la dificultad en la negociación. «Los turcos han defendido sus intereses, cada uno como ha podido. Para ellos era un jugador importante y han puesto los inconvenientes lógicos y normales. Ha habido momentos para pensar de todo, pero en los últimos días se ha desatascado todo». Las ganas del jugador por vestir la camiseta sevillista, según él mismo y Monchi, han sido claves para que las negociaciones llegaran a buen puerto. «Ha sido una negociación muy difícil porque Galatasaray no quería que saliera, pero el jugador ha sido clave, así como nuestra paciencia para esperarlo». El director deportivo también recalcó la importancia del Consejo por hacer un gran esfuerzo.

Fernando, el elegido

Monchi afirmó que Fernando siempre había sido objetivo de la dirección deportiva sevillista pero por distintas razones tanto económicas como deportivas, su fichaje no se podía hacer realidad. «Es un jugador que siempre ha despertado la atención de la dirección deportiva. Siempre ha sido un objeto difícil de poder traer, la competencia a nivel deportivo y económico era importante. En esta ocasión se han dado los condicionantes, sobre todo el deseo del jugador, así como el apoyo del presidente y del Consejo para hacer un esfuerzo». Monchi reconoció que desde que el nombre de Fernando se puso encima de la mesa hace un mes, tanto él como Julen Lopetegui sabían que era el idóneo para el puesto. «Esta posición queríamos mejorarla con alguien específico, también tiene buena salida de balón. «Coincidimos hace un mes Julen y yo en que Fernando era el idóneo y el elegido«. En cuanto a nuevos movimientos, Monchi afirmó que «hay cosas bien encaminadas, pero no podemos afirmar al 100% que no vaya a pasar algo durante el fin de semana«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad