domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Monchi, sobre Banega: «Es el jugador con más calidad que he visto»

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

La despedida a Éver Banega del Sevilla FC contó con la presencia de Julen Lopetegui, Monchi y José Castro. El presidente y el director deportivo abrieron el acto con unas palabras de halago y agradecimiento al futbolista argentino, que abandona el Sevilla FC para poner rumbo al Al-Shabab Club después de cinco temporadas divididas en dos etapas y tres Europa Leagues, conseguidas en 2015, 2016 y 2020.

José Castro, agradecido a Banega

El presidente del Sevilla FC inauguró el acto de despedida refiriéndose a Éver Banega como una ‘leyenda’ del club hispalense: «Se nos va un jugador único que en las cinco temporadas que ha estado con nosotros y nos ha hecho disfrutar con su clase y elegancia. Las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande. Te marchas como querías, tocando plata. Es un bonito y lindo final para un futbolista de tu talla. Comienzas una nueva etapa y te deseamos lo mejor porque eres uno de los nuestros. El Sevilla FC siempre será tu casa«.

Monchi y la calidad de Éver

Monchi, siguiendo las palabras de José Castro, calificó a Éver como el jugador con más calidad que ha visto jugar en el Sevilla FC desde que ejerció su cargo en la dirección deportiva: «Poco más se puede añadir. Me gustaría destacar de Éver tres cosas.En primer lugar, la persona. Es un buen tipo y una buena persona y alguien que cuando dice algo, lo dice de verdad. También tiene una virtud, que quizás sea la más desconocida, y es que le gusta el fútbol y sabe de fútbol. Hemos hablado muchas veces de jugadores y eso es algo que quería destacar. Por último, me quedo con el profesional. Me van a perdonar todos los grandes jugadores que han jugado muchos años en el Sevilla FC, pero en 20 años que llevo como director deportivo, el jugador con más calidad es Éver Banega. Gracias por tu compromiso«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad