martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Monchi estrecha el cerco sobre Nzonzi

¿Has visto esto?

Cuatro temporadas y dos millones y medio,  es la oferta que el club romano ha puesto encima del mesa al jugador, según Corriere dello Sport. El campeón del mundo ha llamado la atención de varios clubes, no sólo este año, como ya sabemos. El director deportivo, viejo conocido nervionense, podría dar un golpe sobre la mesa, aunque es cierto que también baraja otras posibilidades paras sus filas como pueden ser Miralem Pjanic e incluso Adrem Rabiot.

Steven dice sí

El francés tras el Mundial, pasaba unos días de vacaciones por Boston, dónde ha tenido el encuentro con el presidente y gerente general de el AS Roma. Mientras el equipo está de pretemporada en San Diego, al otro lado del mapa, se estaba cociendo el fichaje del sevillista. El acuerdo puede ser total entre club y jugador, le ofrecen vestir la elástica romana por cuatro temporadas y un sueldo de dos millones y medio al año, más los objetivos y bonos que se fijen para el futbolista. La oferta para el jugador es seductora, ya que no es la primera vez que amaga con salir, y este contrato, puede ser el definitivo para no vestir más la camiseta blanca y roja. Todo parece bonito, hasta que los de Nervión hablen.

No saldrá barato

El presidente Pepe Castro, no descarta vender a Steven, ya que tras varios intentos fallidos en las pasadas temporadas, parece imposible retener mas al jugador. Los italianos han realizado una oferta de veintitrés millones más variables, según La Gazzeta dello Sport, cifra atractiva pero no suficiente para el presidente sevillista. No acepta una oferta más baja de los treinta millones por el mundialista y campeón, ya que la baja para el club puede ser notable, aún que se ha reforzado su posición. La cifra es atractiva, pero no suficiente, con los millones que desembolse el club romano, se pueden completar posiciones como la delantera, ya que es una de las grandes incógnitas sevillista de este verano. El club también es consciente de que el jugador quiere cambiar de aires, pero no lo hará a un coste barato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorA la caza de Aboubakar
Artículo siguienteLa espera por Bakayoko
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad