Monchi en rueda de prensa / Imagen: SevillaFC

Monchi se marcha unos días de vacaciones junto a su familia para descansar e intentar desconectar tras un verano de mucho trabajo. El director deportivo de la entidad sevillista se mostraba muy relajado después de un verano con mucha tensión y cargado de trabajo, como él mismo lo describía.

No ha sido una pretemporada fácil para Monchi, a finales del mes de mayo, pocos días después de que el Sevilla FC ganase su quinta Europa League, los medios se hacían eco de su posible marcha del club hispalense, algo que alarmaba a todos los sevillistas. Finalmente esta operación no se llevo a cabo y Monchi continúa como director deportivo del Sevilla FC. Ha tenido que hacer frente a importantes ventas como las de Krychowiak o Gameiro pero también ha hecho una gran labor con los fichajes con un total de diez incorporaciones a la plantilla.

Vitolo y su vuelta a la Selección

Al ser preguntado por Vitolo y su partido con la Selección Española, hizo alusión a la gran actuación del canario en el partido, participando en los dos goles y aportando algo diferente a los demás jugadores, porque explota mucho la conducción del juego, algo que quizás otros jugadores no lleven demasiado a cabo. También se habló de la última incorporación al Sevilla FC, Samir Nasri. Para Monchi, la operación de Nasri no es algo que conlleve demasiado riesgo, “es una operación pensada, madurada, basada en un perfil y en que el jugador reunía ese perfil” declaraba. Para el de San Fernando, Nasri es un jugador con mucha calidad, que lo ha ido demostrando en los diferentes clubes donde ha jugado.

Marcha de Konoplyanka

Monchi se mostraba apenado con la marcha de Konoplyanka al club alemán. Lo definía como una pequeña decepción, dada toda la ilusión y empeño que se puso a la hora de traer al ucraniano para que jugase en las filas del Sevilla FC. El jugador quería tener continuidad y era algo que desde el club no se le podía asegurar y ante eso tomó la decisión de abandonar el Sevilla FC.

Fichajes fallidos

Sobre el deseo de traer un mediocentro como Roque Mesa o Parejo, Monchi declaró que Sampaoli quería traer a algún jugador con estas características porque aún no conocía bien a la plantilla pero que con el paso de la pretemporada se dio cuenta que con los jugadores disponibles como son Kranevitter o N´Zonzi el puesto estaba cubierto y no era necesaria ninguna incorporación más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.