sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

Monchi continuará en el Sevilla

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Tras un día de intensas negociaciones entre el Sevilla FC y su director deportivo, Monchi, se ha acordado el cumplimiento del contrato del técnico de San Fernando. Tiene contrato hasta 2020 y continuará desempeñando sus funciones en el cargo que lleva 16 años.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, pidió al consejo que se autorizara su salida del club por motivos personales. Sin embargo, tras arduas reuniones, el Sevilla FC ha decidido remitirse al contrato que tiene en vigor el director deportivo. Acaba en 2020 su vinculación en el conjunto de Nervión y sólo podrá salir del club si algún equipo paga su clausula, de cinco millones de euros. Firmó contrato el verano pasado y ha sido la clave para mantener al de San Fernando en el club tras estos días de negociación.

El mediodía del lunes 30 de mayo, Monchi comunicó al Consejo de Administración su deseo de desvincularse del club por motivos personales, algo que declararon desconocer a lo largo del día. Este martes ha sido día de reuniones en Nervión. Hasta en tres ocasiones se ha encontrado reunido el director deportivo sevillista. En el seno del club se ha valorado la situación y se le ha transmitido el deseo de que cumpla el contrato firmado, por lo que seguirá desempeñando su cargo en el Sevilla.

A pesar de su deseo de salir, Monchi ha aceptado la decisión tomada por el club y ha comunicado que seguirá desempeñando sus funciones con la misma dedicación y profesionalidad que le ha caracterizado a largo de su carrera. Desde el Sevilla FC están satisfechos con la situación y agradecen al de San Fernando que acepte la decisión tomada, sin dudar de su profesionalidad en ningún momento. El club confía en su eficacia, intensidad, calidad y buen rendimiento con el que siempre ha actuado en la entidad sevillista.

A continuación adjuntamos el comunicado oficial difundido por el Sevilla FC en su página web.

«El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo,Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad  hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo.

Monchi, en la reunión que tuvo el Consejo de Administración este lunes a mediodía, comunicó a los consejeros su deseo de dejar su puesto en el Sevilla por cuestiones personales.

En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto.

Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad.

El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad