jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Monchi: «Banega tendrá contrato hasta 2017 si juega un partido más»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El director deportivo del Sevilla FC ha aprovechado la presentación del Mundialito de la Inmigración para cerrar uno de los temas más candentes en la actualidad nervionense: la renovación de Banega.

“Estamos haciendo una bola demasiado grande cuando el tema es muy fácil: Éver tiene contrato con el Sevilla y le falta un partido para renovar automáticamente. A partir de ahí, lo que tenga que pasar pasará. Lo que nos preocupa de Banega es que juegue al nivel que está jugando. Nosotros estamos tranquilos porque está súper implicado a pesar de todo lo que se está hablando y es lo que me preocupa a mí. Lo demás pasará. Estamos trabajando para que siga en el Sevilla más tiempo, pero es un profesional que está en su derecho de escuchar ofertas.”, aclaró Monchi, dejando de lado todos los rumores e informaciones que afirmaban la marcha (gratuita) del argentino al Inter de Milán al final de esta temporada. «Tiene contrato hasta el 30 de junio. Si juega un partido más, tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2017. Es un dato objetivo. Jugar a futurólogo en mi puesto no es bueno» añadió y concluyó para cerrar aún más si cabe el tema. Si alguien quiere al jugador sevillista, este verano tendrá que pagar.

Vitolo, lesionado

También quiso tratar una lamentable noticia de última hora, la lesión de Vitolo “Las lesiones nunca son buenas. La de Vitolo es una cosa negativa, pero la plantilla tiene suficiente fondo para suplir su ausencia. Afortunadamente, hay un parón liguero y servirá para recuperarse.”. Además comentó el partido jugado ayer, puntualizando la importante expulsión de N’Zonzi: «El equipo hizo un buen partido, lo controló bien, aunque faltó quizás un poco de profundidad. El manejo del partido fue bueno. Tuvimos alguna ocasión de gol, sobre todo en la segunda parte. Steven es el principal ofuscado. Viene de un fútbol donde el contacto se permite más, aunque el árbitro de ayer era inglés. Es un tema que no tiene más recorrido. Está acostumbrado a un fútbol donde se permite más el contacto, tendrá que adaptarse poco a poco

Como conclusión, Monchi analizó los encuentros importantes que tendrá que afrontar el equipo en las próximas semanas: «En Liga tenemos un partido importante de cara a seguir presionando al Villarreal, pero si ganamos al Villarreal y eliminamos al Basilea, en 15 días volveremos a hablar de semana clave. Todas las semanas van a ser importantes.«

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorSueño banderil
Artículo siguienteCopia, pega
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad